Indumentaria 2016-2017

no saldra a la venta. seguramente en un par de años, adidas haga una camiseta verde.

1 me gusta

Es obvio. No iban a hacer un diseño nuevo en dos dias. Son remeras genericas con el escudo estampado y a la mierda

Podrian venderlas y que la guita vaya a Chapecoense.

2 Me gusta

pffffff, ya nos paso eso. Te acordas de la temporada 2004/2005, cuando usamos camisetas de manga larga pero cortadas??? Que bizarreada por dios :lol:

1 me gusta

en la sudaca 2014 contra libertad alla creo que tambien, la ajax con las mangas cortadas y numeros nuevos

es esa

fuente: https://twitter.com/RPindumentaria/status/805139491967082496

[i]river | Mañana jugará de verde, grandes chances de que la camiseta tenga el template actual de Europa (con tiras laterales) FOTO DE EDICIÓN

NO HABRÁ NADA DE BANDA VERDE. Mucho menos será alguna camiseta actual en todos verdes.[/i]

1 me gusta

Esos botines :heart: :heart:

Va a ser como la camiseta q usa el arquero de Ñuls

Como van a lucrar los de utileria con esa camiseta si no sale a la venta, es para cagarlos a trompadas…

1 me gusta

espero q no queden retenidas en la aduana.

Hoy por Moreno me mandé a un Mega Sport y estaban los tres modelos de camisetas a 400 mangos. Pregunta para los expertos. Se podrán estampar esos modelos con los apellidos de esa época? Tipo Cavenaghi,Sánchez…

Como poder podes. Le pones lo que se te cante. Ahora… si tu pregunta era si podes estampar en adidas, no. Solo te estampan si las compras ahi (ahi si te ponen el nombre que quieras)

1 me gusta

Las letras en negro van con el luto, buen homenaje.

Le falta el loguito del Chapecoense en el medio con la cinta y queda perfecta. Grande River.

1 me gusta

Miren esto que pasó:

1 me gusta

Lei que a los templates de las de mañana de River los van a mandar de afuera, no creo que sean esas de arquero porque ya hay aca (Batalla ya la esta usando inclusive y el arquero de Newell’s tambien la usa). Para mi es mas posible que sean esas adidas de entrenamiento que mostraron por aca. Eso como dice ahi fue a las apuradas, en este caso desde el otro dia el viejo toca pibes ya organizo en pedir las camisetas.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Los detalles de la camiseta que mañana va a usar #River los tienen bajo 800 mil llaves. No es la que esta circulando. #Chapecoense.

3 Me gusta

Exactamente, y con otras varias camisetas tmb lo hicieron …

Original???

si !