Indumentaria 2016-2017

Bueno igual la intención de homenajear no me parece mal, creo que fui muy duro… pero creo que a chape a esta altura le falta mas ayuda que homenajes.

1 me gusta

Si por alguna de esas casualidades, la camiseta sale a la venta, a Chapecoense le vendría de mucha ayuda que Adidas le destine lo recaudado!

2 Me gusta

Estan seguros q la camiseta verde va a llevar la banda?

Alta casaca navideña.

1 me gusta

Todo bien con usar la verde para homenajear al Chapecoense. Me llena de orgullo que el club lo haga.
Lo que no me gusta es que dentro de unos años, cada dos o tres temporadas, Adidas le va a sacar una camiseta verde a River. Ojalá me equivoque y sea esta vez no más

Ya los “homenajes” se están yendo al.carajo

Hay q ayudar al equipo ? Si

Pero.tanta euforia, verborragia, mucho bla bla

Ojla se.los pueda ayudar pero parece que el.mundo se está peleando para ver quién la.tiene más larga y ayuda más

Acá.a los.únicos que se aplaude es al pueblo colombiano y a la hinchada del Atlético Nacional, los demás son oportunistas

5 Me gusta

Depende, si lo que se recauda de esas ventas va para Chapeco, no me parece mal.

2 Me gusta

Que sea esta!

2 Me gusta

Me imagine algo asi… (la hice a las apuradas)

que manija de ver como es!!

6 Me gusta

y esto? posta?

Ya compraron y dijeron que son thai

2 Me gusta

Alguno sabe dónde comprar la camiseta del Chapeco? No la que vamos a usar el domingo, la del Club de ellos.

Llega a salir algo más o menos asi y dame 8

1 me gusta

q raro q todavia no mostraron nada.

Me dicen que puede ser esta, pero con las mangas cortadas :lol::lol::lol:

Se vienen las #BizarreadasDelPichi ? :wallbash:

1 me gusta

yo lei que no salen a la venta, eso solo, despues no se cual sera el modelo utilizado.

acaban de decir en radio belgrano que la camiseta verde en homenaje al chapecoense es lisa, sin banda

2 Me gusta

Para mi va a ser una genérica de catálogo

Jugarán todo el.partido con esa?

Saldrán a la cancha?

Se la.cambiarán en el entre tiempo?

Xq sibarita es tan rica??

losrat