Indumentaria 2016-2017

Che que onda ese lugar, alguno que haya comprado… son posta?

Esta no me gusta demasiado, pero por 330 pe… un regalo. (no se porque talle S sale 70 pe mas, cosa rara)

Yo soy de zona norte, no es la primera vez que compro en netshoes y nunca me tardó mas de 5 días

Esa camiseta es hermosa, bah en mi opinion. Me gusta mas que la roja con la banda blanco y negro (que es la única que me falta)
Es la unica de 2014/15 que no baja de precio cuando le cambias el talle. jajaja mi suerte a pleno.

Alguien sabe si son posta posta? Digo… para no terminar a las puteadas…

1 me gusta

Pagué el 3/11, hace 2 semanas y recién ayer me llegó la notificación de despacho, aunque todavía no creo que halla entrado al correo. Calculo me llega la semana que viene.

Ahi encargué en Megasports, se manejan con OCA asi que calculo que como mucho la semana que viene ya estan aca. Cuando lleguen les aviso y si son truchas todos ustedes me pagan por haber sido conejito de indias.

7 Me gusta

el sabado compre la musculosa de basquet, el martes me llego el mail que ya despacharon mi pedido… queda esperar, tengo tanta mala suerte que seguro cuando vengan no voy a estar

1 me gusta

Yo compré la camiseta 1986 el 3/11, en la página del tracking de E-express figura que la tienen desde el día 9, y ya estamos a 17 y no la recibí.

1 me gusta

Llamen a atencion al cliente, me paso lo mismo y tuve que preguntar que onda. Resulta que estaba en la terminal de mi ciudad, tuve que ir a buscarla.

En la pagina de sportline mandaron descuento a toda la indumentaria de River

http://www.sportline.com.ar/River

1 me gusta

Un poco de humo esos decuentos… vi solo las camisetas de este año y te las ponen con promo a 960 y en adidas o netshoes estan a 800

Si, igual donde mas se nota los descuentos es en las chombas, o en la musculosa, inclusive en la camiseta negra.

2 Me gusta

Me cito… ahora que veo la pagina tambien dice 20% de descuento con Galicia… 800 + 20%= 960

Casualidad o clasico marketing argento?

Lo hare lo mas corto posible: Hace unas 2 semanas nos llego un paquete de un gran amigo de mi vieja, con 2 camisetas titulares de esta temporada, una para mi y otra para mi hermano. El problema es que las 2 eran L, y mi hermano y yo usamos XL. Se las mandamos de nuevo para que las cambie. Llegaron hoy, y me encuentro con que mi camiseta tiene 3 fallas bastante chotas.

Foto 1) Bordado mal hecho. En la manga derecha el hilo se salta de golpe unos 4 cm y queda medio en el aire y la tira blanca se levanta.
Foto 2) 4 agujeritos bastante diminutos, pero que se notan, en el pecho.
Foto 3) Estampado de Netshoes en la manga derecha con la S rota y la T despegandose.

PD: Por cierto, soy de Necochea y ya nos gastamos $250 en mandarlas de nuevo a Bs. As. para que las cambien por el talle, ya no tira gastar otros 250 por esto. Ya me canse de estar yendo y viniendo.

La concha bien de tu madre Adidas. Control de calidad horrible.



Tolerancia cero la gente de River eh?

2 Me gusta

Ya la pedí, supongamos que si.

1 me gusta

ay pero es tan barato

5 Me gusta

Ya no voy a comprar mas de esas.

Pd: No son todas iguales eh jaja

  • Adizero
  • Climacool sin publicidades
  • Climacool con 9 Cavenaghi
  • Climacool sin numero
5 Me gusta

¿De dónde sacaste la que no tiene publicidad? ¿O se la sacaste vos?

La compre en un outlet adidas asi. "Segunda seleccion " por falla. Si. La falla era que no traia publicidades [emoji51]

3 Me gusta

No podés tener tanto orto, te odio mucho.

4 Me gusta