Indumentaria 2016-2017

Che que onda la pagina MegaSports, parece confiable, alguno compro algo o sabe algo ?

es re conocida. nunca compre online pero si en los locales y no tuve ningun problema

alguien pasa descuentos?

Romero con el mismo template que bologna mi teoria de que cambian la camiseta titular en enero cada vez mas acertada si no no se entiende la recontra rebaja de la titular en netshoes o tienda river…

1 me gusta

En teoría es para terminar el stock que tienen el “netshoes” en las mangas

1 me gusta

Ah y dsp te van a vender la misma con hauwei a 1199? Jajajaja unos craneos los de tienda River…

2 Me gusta

Nos harían un re favor sacando otra titular en Enero. Esta camiseta es la cara de un River que se esfuerza por respirar.

1 me gusta

Hermosa camiseta

7 Me gusta

1 me gusta

Gente, alguno tiene algun codigo de descuento para netshoes?

Me llegó la suplente manga larga con 13 Alario a $900, por más que haga 35º en Ctes lo tengo puesta igual

7 Me gusta

Jajajajaja ídem, me llegó hoy a la mañana DESPUES DE 15 DIAS DE HABER PAGADO, es hermosa. Es la última vez que encargo en TiendaRiver, que se maneja por correo argentino y son mas lentos que Abelairas. El jueves me llegaron la titular y la naranja que las pedí en Adidas (OCA), este viernes pagué la musculosa de basquet tambien en Adidas y ahora ya la tengo puesta (Gracias al pibe que me dijo que pidiera mismo talle que uso en Climacool, me va de 10)

2 Me gusta

Para los que quieran en MegaSports si compras la titular del 2015 y la negra con el degrade rojo te queda alrededor de 700 pesos con envio incluido, lindo precio por las dos, (Hay en todos los talles)

1 me gusta

Seran posta o thai?

Por lo que se, son posta climacool

Tienda River suele tardar máximo 4 días, se habrán atrasado con el cyber monday. Igual a mi con la suplente de Labruna me bicicletearon como 10 días pero lo avisaron con un cartelito en la web

1 me gusta

Ese soy yo[emoji121]🏽[emoji41]:white_circle:[emoji837]:white_circle:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

15 dias esperandola. Por TiendaRiver. pero valio la pena

5 Me gusta

Hace 8 días pagué mi pedido por netshoes y todavía nada… A alguien mas le están tardando los envíos?

Yo lo hice y pagué el jueves y me llegó ayer. Zona sur