Indumentaria 2016-2017

te conviene entrar seguido para ir viendo q hay, porque al ser oulet, hay veces q tiene pocas cosas y se venden al toque. Yo paso siempre, hay veces q no consigo nada, y hay veces q la pego.
Lo q venden en los Oulet, en la página tiene un logo como el de WhatsApp, pero amarillo q dice oferta. Como las camisetas de River de la temporada pasada.

1 me gusta

es insolito q la chomba y el buzo tengan el mismo precio. para lo hicieron al proposito, sabiendo q las dos chombas estan buenas y q la gente lo va a pagar igual.

2 Me gusta

jajajaj…seee… justo mi talle falta… me estan cachando los de ardidas

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Es increible lo desordenado que estan largando la ropa…

La puta madre, toda la ropa de entrenamiento esta buena, hasta la musculosa, pero bueno, todo no se puede y además a todo no se le da uso

Ya vi unas zapas y una musculosa Adidas que están regaladas

1 me gusta

Mira vos, los jugadores ayer antes del partido ya usaron la musculosa, no lo había visto hasta que vi esta foto recién

4 Me gusta

Es posta que no jay más buzos en el museo? Alguno que me confirme esto? Porque iba mañana a la mañana

No me gusta ese rojo que le pusieron a la nueva camiseta, ahí abajo de todo

La ropa de la temporada pasada debería estar al 50% menos.

2 Me gusta

Hoy me llego la suplente negra de la temporada pasada, la compre solo por el descuento de netshoes jaja

Zarpado lo que me gusta la ropa de entrenamiento con los sponsors

Yo pase ayer y había buzos. Pocos pero había. Ni idea los Talles. Lo que si hay un montón son casacas nuevas, el resto de la indumentaria nueva cada vez menos. Cálculo que esta semana van a tener que reponer. Más aún cuando hay tres partidos seguidos de local. Un flaco que labura ahí, me dijo que hay de todo pero no la sueltan, que no saben porque van largando la ropa de esa manera. Yo compre la de basket negra xxl y me queda enorme. Pero me dijo que la aguante que esa si no hay muchas. En fin … Adidas y River … Siempre lo mismo …

estos utileros dentro de todo son mas profesionales y estampan mejor q peralta. la ropa nueva ya tiene todos los sponsors. con peralta empezaban con la ropa nueva sin los sponsors.

1 me gusta

interesante, pero no es el botafogo (cuyos colores son el blanco y negro y su escudo solo tiene una estrella de 5 puntas). parece mas como un club emulo del San Pablo, fijate que tiene camisetas titular y suplentes identicas. La blanca que está en el medio se me hace que es la titular

Edito: ah ahora veo, es el Botafogo pero de Riberao Preto, una ciudad del estado de San Pablo, es como si un club del interior se llamara Racing y usara las camisetas de River

2 Me gusta

Vayan al frente del abasto, ese adidas es muy completo. Ah y si no tienen talle a la vista, pregunten igual. Me compre la bermuda en el del abasto, tenia como mil talle l en el deposito.

Me probé el buzo con cierre en unicenter. Increible. Esto si es un buzo, no como los al menos 5 últimos buzos con cierre que parecían una bolsa

Me compré el short, es como estar en bolas

3 Me gusta

la semana pasada estaba en el outlet de martinez pero talles chicos nada mas

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Quedaron buzos grices de barovero en el museo? precio?

Alguien sabe hasta que hora esta abierto el adidas del museo el lunes dia de partido?

En el museo no. Dicen que en el adidas en frente del abasto hay. 1149

1 me gusta