Indumentaria 2016-2017

Lo que daríamos por estar en ese avión la puta madre, lo que debe ser, encima están ellos nomas :lol:

hoy me pdieron q compre una titular de la temp pasada para regalo, la saque a $509 con el descuento, regalada pero mal
mepa q me compro las suplentes, una con el 21 del piri y la otra con el 6 de ramidios

Gracias por el datazo!

Vamos carajo! Se fue la mufa

2 Me gusta

Y fuerte. Nada de choreos sencillos

2 Me gusta

Aguante el parche, loco! Jaja. En el museo no hay nada de lo último. De Barovero ya no quedan ni medias, de basker todos TALLES chicos. Chombas, musculosas, buzos, etc, si. Cuando entra lo demás … Seguirá siendo un misterio …

Me vuelvo loco!!! no consigo la remera de entreno roja… cada vez que la veo en la pagina de ardidas, desaparece en 2 segs… y en el resto de las tiendas web no hay aun

Ni siquiera en tienda River la venden

Vamos ardidas!!! ponete las pilas!!! quiero la remera!!!

1 me gusta

quiero la chombaaaa pero me mata el precio :’(

Ahora me entero que el Botafogo, en 2015, usó las tres tiras horizontales en la camiseta suplente y pantalón

Alguno fue al club en estos dias? Las zapatillas blancas de Originals con el escudito siguen estando? Me va a dejar en pelotas Adidas entre la chomba, la zapas y algunas camisetas europeas

ayer estaba en el adidas adentro del abasto

Esta de vuelta cargada en la tienda.

Slds.

1 me gusta

Yo tengo ganas de la caniseta titular y el buzo con cuello redondo

1 me gusta

gracias por el dato estimado…

pero en lo que fui a buscar la tarjeta volvio a salir de stock

me quiero volver chango!!!

no me dejan que compre la remera!!!

[http://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-entrenamiento/S17025.html

NO HAY TALLE M :evil::evil::evil::evil:](http://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-entrenamiento/S17025.html)

ni ahi se consigue la casaca nueva sin sponsor no ??? seria un golazo … me encanta

1 me gusta

pero mira lo que esta ese vestuario, papa!

1 me gusta

En solodeportes ya tienen los short de basquet y una musculosa blanca (no la de basquet)

http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate.html?p=1

2 Me gusta

Yo pase ayer, tienen poco de camisetas de la temporada anterior talle L y XL, camperas negras de 75 años, conjuntos de acetato negros de temporada anterior… Casi todo al mismo precio de siempre, como outlet tienen de segunda seleccion el conjunto de campera blanca con tiras negras del 2013 que tienen manchas desteñido sobre la tela blanca de color rojo… a 769… Esta tambien el conjunto de campera blanca con tiras rojas de 2014 a 1500 y no mucho mas…

Ya esta choreando ahora jugando en River ja.
Alguien sabe hasta que hora esta abierto el adidas del museo?

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Nunca fue el Botafogo ese jaja, el escudo es negro con una estrella blanca, y la casaca es negra y blanca a bastones

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ahora es cuando se tiene que usar el parche, la pelotudes fue usarlo en el campeonato, si el parche es de campeon de libertadores se tiene que usar en la libertadores sentido comun nomas

4 Me gusta

hoy pase por el adidas de florida

chupin $1200
buzo con cierre de costado 1100
buzo sin cuello ni cierre 1000
chomba roja y blanca 1000
remera de entrenamiento solo roja (son adizero) 800, esta buenisima
short con bolsillos vi uno solo pero sin precio, es exactamente igual al titular
musculosa blanca 750

me dijo un amigo que en el outlet de martinez tienen cosas de river de “segunda calidad” y que se puede encontrar buenos precios. hay cosas de temporadas anteriores. conjunto 2012/2013 a 800 pesos aprox