me llego el camperon, estoy enamorado.
encima adentro tiene 2 bolsillos internos, en uno meto la rosa, y en el otro los ferrero rocher y salgo a levantar con esto. #soloparaentendidos
me llego el camperon, estoy enamorado.
encima adentro tiene 2 bolsillos internos, en uno meto la rosa, y en el otro los ferrero rocher y salgo a levantar con esto. #soloparaentendidos
Algún interesado en el reversible de 2006? Talle L, impecable estado. Un amigo lo vende.
Gracias por la data pero soy de Mendoza y en las páginas de los dos locales no lo tienen, voy a probar suerte en esos locales a ver si encuentro uno.
Yo cuando fui les pregunte eso y me dijeron que no. que ya venia así las camisetas
Me llegó la camiseta al fin… Y me queda grande :evil:
Que talle? tengo una S en bolsa, pedí M y me mandaron S. Llame a netshoes y no tienen stock, me la van mandar en enero…
Pedí talle M, pensando que me iba a quedar bien y soy S. Me comuniqué con tiendariver y me dicen que no cambian camisetas personalizadas… Ya fue jajajaja
El de colección carp en FB (muchos acá creo que lo conocen) subió recién dos adizero y aclaró que el parche de libertadores es el "original " y no el de "mercado libre ".
Alguno me orienta please? Porque yo estaba buscando para estampar ese y creía haber encontrado un lugar, pero ahora me desorientó. Que diferencia hay entre el de él y el que venden?
PD: alguno sabe quien es el tipo?
Creo que porque se transparentan las tiras. Todavia no vi como queda el parche de Mercadolibre. Igual, sera el parche originsl o lo que sea… Pero la camiseta esta armada, no es la de la final
Si más vale que es armada, mi duda solo pasa por el parche. Y porque yo iba a buscar uno en el microcentro. Ahora me acuerdo que vos también, jajaja
Yo lo compre en Nico Deportes. El parche, el matchday y el 9 Cavenaghi. El sabado la llevo la casaca a estampar, asi que despues te paso fotos
Joya, mil gracias!!
Alguien sabe donde puedo comprar escudos de River para bordarlos en camisetas y camperas Adidas que ya tengo? Y también nombres y números blanco y negros, me encantaría personalizar algunas camisetas que ni uso pero que quedarían joya con logos de River, desde ya muchas gracias.
PD: necesito que hagan envíos a USA, si no no me sirve. SALUDOS.
la s me aprieta
la m es mas larga que un camison
ni cuando quiero gastar 1 luca en la camiseta es facil…
Jajajajajajaja mal
La S me salta la buzarda y la M parezco el keko con la camiseta de fabiani (?
el miercoles, ayer, fui, lo estampan, si lo queres en la manga lo ponen ahi, por si tenes o compras la camiseta que ya tiene el escudo en el pecho, si la tenes “limpia” podes ponerselo en el pecho, lo otro, mapa, frase y la copa en el pecho, no tienen mas, al menos por ahora, y si lo tienen, sale 300$, viene todo en la misma plancha, las vi en el mostrador mientras estampaban, raro que no tuvieran cuando vi planchas sobre el escritorio, o sea, no estampes 300 remeras y dejate para alguno que quiera estampar una limpia, digo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
si lo queres en la manga, como lo puse yo, si, sino en el pecho, queda bien
aca un muchacho vende la chaqueta de River de unas paginas atras, hermosa pero 1200 y todavia no salio oficialmente…
Fui a ver el buzo rojo y era de acetato y me dio impresión de trucho, además si mal no recuerdo el posta es de joggin pero no lo encuentro y lo necesito urgente
todavia no encontre el parche campeon de la libertadores por ningun lado, mañana me llegaria la que compre por netshoes, pero en adidas, no me lo estampan ni en pedo, no? es la del continente …
la proxima me aguanto unos dias, y la compro personalmente, tienda river y netshoes un desastre … lo unico bueno fue la empresa que la trae, como me afanaron el timbre, me dejo un papel con su celular, para que coordine directamente con ellos …
Hoy fui al outlet de Distrito Arcos. Un desastre
Vendian camisetas estampadas de segunda seleccion con un “descuento”. Por ejemplo, una de Vangioni, la vendian a 949, te descontaban el estampado nada mas :lol:
Todas estaban a precio casi normal. Deberian estar a precios razonables por ser outlet.
Tambien habia un vendedor que agarro una camiseta y pregunto si la podia estampar, se ve que le estaban explicando como estampar y usan camisetas de segunda seleccion. Habia cada desastre estampado …
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Me da bronca que en netshoes haya Camisetas pre-armadas de Lucho, Aimar y Saviola.
Pongan del gordo, Vangioni, Kranevitter, Maidana, etc. No de ellos 3 que ni juegan …