Indumentaria 2014-2015

Dónde puedo conseguir este rompevientos?

hay camisetas con los nombre en japones tdv???

Esta flama la travel amigo que decís

e loko desde aller k el tracking d oka m figura komo En viaje a Sucursal de Destino . kuando ba a yegar?

1 me gusta

El domingo a las 7 de la mañana

2 Me gusta

gato

Que hdp, aparte de venderte una thai se la da de “utilero”

1 me gusta

Y entraron la camisetas con el parche en el museo?

Cada chapa hay por la web, ni él se la cree

1 me gusta

Ya van 2 veces que veo a gente en la cancha con el joggin de la temporada pasada, pero entallado onda chupin. Pense que lo habian mandado hacer, y me sorprendia por que parecia que estaba muy bien hecho.

Me puse a averiguar y resulta que se vende uno generico, y recorde que no habia llegado a ver el escudo en la cancha las veces que lo vi, asi que 100% seguro que es este.

Son los mismos colores que la temporada pasada.

che, cual puta camiseta me compro? la de la libertadores? o la de los nombre en chino? no sé con cual quedarme, tampoco se que jugador ponerle jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

se consigue?

En ML piden 1250. Es la linea nueva de adidas. Yo voy a esperar un poco a ver si entran, ya entro el de Mexico y todavia falta que a nosotros nos cambien la indumentaria.

Se siguen sin conseguir los parches por separado?

hoy fui al unicenter, hay camisetas de casi todos los talles con:
mapa y el mas grande de america con el parche negro en el pecho o el nuevo, de las dos formas
2015 y el mas grande de america, esas las vi solo con el parche negro delante

me dijeron que el parche nuevo sale 150$
los otros (mapa, frase y copa delante), que vienen en una sola plancha que vi mientras estampaban, sale 300$

ellos los estampan, pero el mapa, frase y copa no tienen mas, les mandaron como 3 tandas, creo que me dijo 400, y dos de 300, y se los liquidaron, no saben si van a volver a entrar porque “es una edicion limitada de la camiseta”, pero piensan que si, el otro si lo tienen

Osea que por 150 te ponen el parche en la manga?

Me quiero matar, vi el tracking que figuraba en local de destino, voy a retirar a correo argentino y me dicen que no llegó, que hay 3 de Tienda River y ninguna es mia… Voy a volver mañana, pero ya la veo casi perdida, me quiero matar, el 6 la pedí y todavía nada

1 me gusta

nada es eso… mi compra viene viajando desde Baires a Tucuman desde hace una semana… eso segun el tracking de andreani… sera que habra chocado el camion?

desbordamos la capacidad operativa de las tiendas me parece…jajaja

2 Me gusta

Yo tengo la Adizero, no es tai esa remera, es original, se nota en el escudo.

Alguien que tenga el buzo rojo de joggin de este año, el que es parecido a la camiseta alternativa Me puede tirar unas fotos o algún tip para diferenciarlo de uno trucho? Esta tarde voy a ver uno y me da desconfianza pero ese buzo me vuelve loco

En solo deportes y open sports lo venden si es que no lo conseguiste.