Está en las páginas anteriores. Es este!:
BDTR-F4SF-S53F-DAN
Está en las páginas anteriores. Es este!:
BDTR-F4SF-S53F-DAN
No entiendo por qué sacan una nueva camiseta roja cuando la actual salió hace seis meses y es del mismo color.
Demasiado simple, pero me gusta mas que la anterior. Le tendrían que haber puesto un poco de onda al cuello…
Algo que me llamo la atencion hace mucho tiempo…Es una remera que venden en los Adidas, casualmente neutra, pero simil camiseta de Boca. Alguien mas la vio???
Estaran haciendo un estudio de mercado??? (dudo que no sea hincha de Boca quien se la compre) porque la verdad, ver una camiseta/remera simil camiseta de Boca, me parece de muy mal gusto.
Sera algo premonitorio?
ya hace años que esta ese modelo, tmb salio con blanco y rojo como la camiseta de moron
De verdad hay gente que cobra por hacer esto? mi hermano de 3 le mete mas imaginacion …
que barbaro.
Si justamente hace años que me llama la atención.
Es como si fueras a un Nike y veas camisetas neutras Simil River donde esta toda al idumentaria de Boca.
Claramente no.
:lol:
no te calentes, yo solo me pongo loco cuando lo hacen todos los años con nuestra camiseta :roll:
Me tengo que comprar una casaca de color oscuro (negro, azul o gris), pero no se cual, entre estas dos cual va mejor?
La del Chelsea es hermosa. Distinta (?)
la de mou
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
posta que venden eso?
nnv, adidas cerro con boca. es demasiado obvio.
Esta hace años esa remerita Sachaa no flashees :lol: Mira si la bosta se va a ir a Adidas siendo tratado como un club de la elite mundial por Nike
Linda la 3ra del fla, usarán ese template para la nuestra? (el cuello simple pero pasa desapercibido)
Yo hace un tiempo me acuerdo de haber visto una camiseta negra con la banda roja nike. No tenia un mango en ese entonces, pero estaba para comprarla
Pero creo que la banda era de derecha a izquierda, puede ser?
No, la banda era igual a la nuestra… Igual te hablo de 6 / 7 años atrás por lo menos
a mi no me jodan a estos los sacaron de los morros de la rocinha de rio :mrgreen:
Esa del Bayer en el conjunto queda tremenda. Pero sola es mas linda la del Chelsea
En algún Adidas venden esta? Me encanta pero nunca la vi