Vieron el partido manchester city Barcelona la semana pasada? bueno, el buzo de arquero del barca esta onda la casaca nueva pero bien jaja
El dregadé creo que seria asi
Vos la vendes?
Vieron el partido manchester city Barcelona la semana pasada? bueno, el buzo de arquero del barca esta onda la casaca nueva pero bien jaja
El dregadé creo que seria asi
Vos la vendes?
gente una consulta salieron a la venta las adizero de la titular de river pero en talles S o M solo vi en talles L para adelante
Son increíbles y una fiesta creo que todas las camisetas que les hace adidas a los clubes de la MLS, sobrias, pero muy bien hechas, con detalles únicos y demás, como se nota que alla no tienen los problemas que hay aca y pueden hacer lo que quieren
pasa el codigo perra
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
trucha pero linda, barata y bien echa!
Hoy fui a Solo Deportes (Av. Cabildo) y vi una casa de River colgada, la titular nueva, y no tenia los sponsors de las mangas, igual parecia un talle grande.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Yo me la compre, por el precio no esta mal, tiene algun error que no calsa perfectamente, igual fijate. Me la compre para ir a la cancha, esta fachera.
Vos la vendes
[/QUOTE]
No, la compraria
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
La diferencia unica es el departamento de marketing de los clubes, acá te pueden presentar el mejor diseño jamar creado para nosotros a la parte que se encarga esto en el club y te lo rechazan.
No te olvides que a la actual le sacaron el escudo redondo de carp y el cuello polo.
Che esta muy linda esa Sanyo eh, muy muy buena y de buena calidad parece
Por lo otro, soy capaz de matar con tal de conseguir la titular actual sin el netshoes y ni te cuento sin el BBVA adelante y atrás, aunque eso ultimo es una utopia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Si, igual yo creo que también analizan costos de producción y precio de venta y capaz ven que no conviene o que la tienen que poner re cara y puede que muchos no la compren o tiren la bronca, yo creo que pasa por ahí que aca adidas no mete muchos detalles ni cosas rebuscadas por mas que el club pueda aceptarlo, le deben llenar la cabeza diciéndole a Donofrio “si, pero mira que este modelo va a salir 200 pesos mas que si la hacemos asi y bla bla bla” hasta que lo convencen de elegir la mas simple :lol:
Si, igual yo creo que también analizan costos de producción y precio de venta y capaz ven que no conviene o que la tienen que poner re cara y puede que muchos no la compren o tiren la bronca, yo creo que pasa por ahí que aca adidas no mete muchos detalles ni cosas rebuscadas por mas que el club pueda aceptarlo, le deben llenar la cabeza diciéndole a Donofrio “si, pero mira que este modelo va a salir 200 pesos mas que si la hacemos asi y bla bla bla” hasta que lo convencen de elegir la mas simple :lol
[/QUOTE]
BBVA tenia, pero no en las mangas, me parecia, mañana voy devuelta porque me tengo comprar botines y veo que onda.
No, la compraria
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
La diferencia unica es el departamento de marketing de los clubes, acá te pueden presentar el mejor diseño jamar creado para nosotros a la parte que se encarga esto en el club y te lo rechazan.
No te olvides que a la actual le sacaron el escudo redondo de carp y el cuello polo
[/QUOTE]
No es asi, D’Onofrio solo pidio que le pongan el escudo clasico, y solo por eso, chau cuello polo.
Dale, si pasas por ahí de vuelta, fijate si podes preguntarles si en la tienda online de ellos se puede comprar esa misma, osea sin el netshoes, contame que onda después, es un golazo comprarla asi
No es asi, D’Onofrio solo pidio que le pongan el escudo clasico, y solo por eso, chau cuello polo…
y el cuello era “incomodo” para los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Sabes de los 800 pesos que sale la casaca cuanto tiene de “costo”? 100 pesos? y creo que estoy muy arriba, el cuello en semejante producción debe ser de monedas
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Y nadie me dijo cuanto puede valer esta camiseta nueva en caja
http://www.soccerjerseysclub.com/wp-content/uploads/2012/09/nueva-camiseta-alternativa-2012.jpg
Porque carajo no hacen la titular asi como esa roja???
¿River utilizó indumentaria Puma en 1978?
Al menos en una gira amistosa que lo llevó a Inglaterra, para jugar con el Sheffield United, podemos decir que sí.
Entre las fotos de Alonso vemos a Luque y López, equipados con indumentaria de entrenamiento provista por la marca del felino.
Una curiosidad del Sheffield: Cuando llegó Sabella en ese año desde River, siendo motivo del amistoso, jugaba con nuestra camiseta tricolor fabricada por Admiral.
Yo siempre digo que debe haber muuuuy pocos por no decir casi ningún club que use una camiseta con bastones y esa disposición de colores exacta, tal cual como la de la foto, yo solo se de River y del Sheffield nada mas
Y clubes que usen la titular nuestra, hay pocos también y muchos la empezaron a adoptar después de vernos a nosotros, somos únicos hasta en eso
Este modelo clásico del Sheffield me encanta:
La tienda de River debería sacar una línea de camisetas clásicas, estilo “Toffs” en Inglaterra.
Muy buena
Esa combinación con esos colores es hermosa posta, a mi me gustaría que esa sea la suplente siempre y que innoven en la alternativa, osea la tercera
sabella sabe ingles (?)
Solo para entendidos
Esta buenisima… pero me parece que se anticipo que las dos mangas seran negras. De todas formas yo espero que no sea como la que posteo Simonean… es decir que el degrade arranque justo debajo de la manga y no sea tan inclinado el corte de cambio de color… no se explicarme bien…
Muy buen laburo, estimado. Pero las casacas en degrade son muy noventosas, no se… no me gusta
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Adidas le hizo esto para los yanquis:
encima la version adizero es ligeramente diferente:
link: LA Galaxy 2015 Adidas Away Kit - Todo Sobre Camisetas
Por que razon adidas nos hace las tiras hasta el puñito? por que no deja ese lugar que deja en las demas casacas para estampar los logos de las competiciones? por que es tan hdp Tirabuzon?
PD: no puse mas fotos para no llenar con esos colores vomitibos (auriazul)