Indumentaria 2011-2012

pierde guita? esa es la diferencia vos lo ves como una perdida y no es asì. El tema se llama “indumentaria 2011-2012” si vos queres postear camperas truchas abrite otro tema vieja, aca no vengas a romper mas las bolas

Hablen por privado por favor.:wink:

Alguien estuvo en el museo en estos días? Necesito con urgencia saber si entraron los pantalones con bolsillos porque no los encuentro por ningún lado.

[spoiler]Mirá lo que pusiste Sachaa “es igual pero no tiene el logo adidas” pensás lo que ponés?

Yo no puedo creer que estés en un foro de River y vengas a decirle a un pibe que está malgastando su plata por seguir a River, por usar el club, cuando justamente ESTÁS EN UN FORO DE RIVER.

Entendé que hay gente que prefiere no salir, no comprarse una chomba rosa, unos pantaloncitos blancos y unos mokasines y poder viajar y ver a River, ahorrar en vez de gastar guita al pedo y poder comprarse algo de River. Hay gente que siente a River de una manera y otra, como vos, que piensa que sólo es un club de fútbol. Sin ir más lejos mirá la firma que tiene chuki que a pesar de ser graciosa, te muestra que no sólo es fútbol, que para muchos es una forma de vivir todos los días, como para algunos es la música, para otros la joda, para otros es importantísimo ESTAR.

Y además de todo la cagaste diciendo “acompañar a River en las buenas y en las malas…” JAJAJ te juro que en este foro de CONOCER conozco no más de 3 personas de hablar siempre, pero de viste conozco a bastantes y te aseguro que van a la cancha los 38 partidos desde antes de que la hinchada se vuelva pelotuda, esa estupidez que dijiste acá no va.[/spoiler]

PD: Si siguen desvirtuando me voy a enojar mucho.

Yo estoy de acuerdo con el comeglandes de chuki, la ropa adidas original tiene un “gustito” especial. O no me vas a decir que no te acordas la primera vez que te pusiste una camiseta original, que hermoso, ya no vestir camisetas sin el “adidas” que tengan 2 lineas en lugar de 3 :lol: y esas cosas. Ademas no es tirar la plata, hoy compras una camiseta y de ultima el dia de mañana la vendes, no es que te compraste una remera que no quiere nadie. A mi me parece un desproposito pagar casi 300 pesos por algo que no es original, de ultima si les voy a dar tanta plata ensima de lo que les cuesta hacerlo prefiero que sea del producto original. El dia de mañana queres vender eso y no te dan ni 50 pesos.


Todos los pantalones tienen bolsillos, calculo que te referiras a los shorcitos. Yo esos los compre hara cosa de un mes en el Adidas del DOT, fijate ahi.

Se sobreentiende :twisted: Dónde mierda queda eso? También el domingo me dijeron que están en el Alto Avellaneda, iba a ir ayer pero jugaban los putos así que ni me mosquié. Nadie fue ahí, no?

Che alguno sabe si en algún lugar se esta vendiendo la campera roja de los 110 por internet?
Al mismo precio obvio…

Este la vende a $500
Barato con respecto a las ratas que la venden arriba de $700.
Campera River Plate 110 Años - $ 500,00 en MercadoLibre
otro de $500
Campera River Plate 110 Años - Edicion Limitada - $ 499,00 en MercadoLibre

Por ahroa no, tal vez aparezca en netshoes.

PD: Que lindo ver que no siempre se la agarran conmigo :lol:

si no compras ropa original ni trucha, que haces por acà campeon?? en serio tardas 10 veces en darte cuenta si es trucha o es original?

JAJAJA primero defendiste la ropa trucha diciendome consumista a mi, despues dijiste que nunca te compraste nada trucho y ahora decis que gastaste mas de 2 lucas en ropa de River?? no era yo el consumista boludo?? sos un panqueque hermano

JAJAJAJA un alfa romeo y tiene 17 años. Ya esta cierren el Tema esto es demasiado, prometo no contestarte màs. Chau campeon

Naah, sachita no es panqueque, es un bolotudo con todas las letras y numeros.


ahh y DEJA DE HABLAR CON 2 IDIOTA!

te contesto uno mas, listo me canse de descanzarte pescado

Ahhh bueno, entonces en vez de discutir pelotudeces segui dando clicks.

No se ve la foto, sacha…je.

Ojalá este buena cuando este terminada Netshoes, por ahora tiene lo mismo para comprar que SoloDeportes y Sportline.

:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Que discusion pelotuda, por quien se compro mas cosas de River, no sean pajeros por dios.

Chuki sabes que no tiene los patos en fila, ya lo vi escribir sarta de pelotudeces por todos lados, no des cabida y listo.

Y vos Sacha sos Tonieltonto 2, cero humildad, replanteate un par de cosas porque sino se me hace que vas a durar poco y nada en el foro, y te vas a ir boludeado a mansalva.

Ahora, algo sobre el tema: Alguien sabe si estan estampando en el Museo?, porque las ultimas veces que fui la maquina estaba rota.

Saludos.

La ultima vez que fui yo, hace dos semanas estampaban…

Maestro, esto es un foro de River. Asi que si te parece que seguir a River es gastar plata al pedo te recomiendo que vuelvas a Ogame.


2 cosas
1- Tirale 50 pesitos a algun profe y que te enseñe que yendo va con Y.
2- Tan caras estan las ranas?