Indumentaria 2011-2012

Es un asco esa man.

Y despues me viene a llorar xq le pongo no me gusta, mira lo que pone. Tu idiotez no se va a terminar nunca definitivamente

Vomitiva. La calidad es caca pura.

PERO AMIGO NO HACE FALTA NI TOCARLA. CON VERLA TE DAS CUENTA QUE ES PESIMA.

[quote=“Sachaa, post:1875, topic:93491”]

Ah re bien, para colmo es hermosa, manga larga y sin publicidad… te felicito, alta compra te mandaste :mrgreen:

Supongo que la vas a usar y no la vas a ponr en un cuadro, con esa casaca tiras LA facha :lol:

Una preguntita, es de 100% polietileno o 100% algodon? A lo mejor si tiene etiqueta lo dice
[/QUOTE] :lol:

:lol::lol::lol:

“es igual a la otra sin el logo adidas” :lol: :lol: :lol: :lol:

Vendo remeras blancas con franja roja, escudo de River en el medio del pecho, sigla CARP en agua con el corazón, pero sin la marca adidas.

Cualquier cosa mp.

me dijo sacha que quiere 10.

hablando seriamente, como podès decirle pelotudo a alguien con esa foto en el avatar? posta sos la cara de la verga hermano, no te auto descanzes asi

:lol::lol:

Boludean2.

Sacha sos muy pero muy imbecil.
sentía ganas de decirtelo.

no hablo de la cara panfleto, hablo de que es un foro de River, no vengas hacerte el langa con esa foto por que sos un descanzo.

sabes que te falta clavar a vos? la de abajo bobito, en el verano te llevamos de putas si queres. Cortala que ya bastante se desvirtuo esto, pasa que aca tiene que opinar gente que entienda algo, como vas a decir “es igual a la otra sin el logo adidas” a vos te carbura campeòn???

JAJA si por que cuando la laves mil veces como lavo mis buzos y camperas adidas te va a quedar igual… yo soy el consumista pelotudo, pero vos sos el rata que por pagar 100 pesos menos compras una trucha, prefiero tener una camiseta adidas a 10 truchas, no son jeans ni ojotas bobo, es ropa de River, algunos le dedicamos la vida a River y la ropa forma parte de eso.

argumento de que pelotudo? pago $135 de cuota, hay 2 o 3 viajes por mes ultimamente, te pensas que no me gustaria ahorrarme $100 ? pero la ropa de River es adidas viejo, no vengas a discutir esa boludez, obvio que todos tuvimos algo trucho, pero cuando tenes que comprar siempre vas a quedarte con la calidad antes que el precio, si fuera por los precios no se podria seguir a River. Pero que vas a saber vos de todo eso… ja

Bueno, me voy poniendo cómodo, esto se esta poniendo lindo. :twisted:

A ver che, correte haceme un lugar, tengo pochoclos y una coca :twisted:

“en negocios” JAJAJAJA ya esta, que pescado que sos, si quisiera te humillo poniendo las cosas que me compre este año y los viajes que hize, pero dejalo aca te dije, no pienso discutir con un pendejo que de la ropa de River entiende tanto como yo de costura.

yo todavia estudio en la secundaria y me puse a trabajar para comprarme ropa de river nada mas, por que se que ni a palos mis viejos me pagan una campera de 600 mangos