Indumentaria 2011-2012

Joya, me alegro por vos.
Sigan hablando de ropa nomas que se viene mi cumpleaños…

sacha hay uno solo, y es el yanqui!!!

Me mato lo de consumista pelotudo y a los dos mensajes dice que se compro 2 lucas en indumentaria de river

chuki siomo te descanza un re siomo !!!

y esterday? volve a la cueva oso

:lol::lol::lol::lol::lol:

Dejen de desvirtuar el tema viejo, ademas con el pelotudo este de sacha, de última desvirtuen con minas en bolas, media pila.

Me perdí en la parte en la que se acusaban mutuamente de consumistas faltos de moral. Sacha, si podes repetir la lista de ropa y/o utensillos de cocina que te compraste con el escudo de River, me quede en: sunga de los 110 años y calza usada por Martin Galmarini.

Saludos

:lol::lol:

jajaja :lol: hacete una con “Mi próxima meta…es un alfa romeo” , me descostillé con esa :lol:

Ya está flaco terminala,cansas ya. Tanta chapa queres sacar de lo que queres comprarte o hacer ? Date cuenta que a nadie le interesa, mejor por vos si vas a tener un auto de esos a los 19 años. Pero estamos hablando en un thread de indumentaria y salis con que te vas a comprar un alfa, hay un tema para eso.

Pero al final… LE DISTE LA ROSA, O NO LE DISTE LA ROSA???

Con un server de MU te vas a comprar un auto? fua

Nunca estamparon en el Museo. desde que salió la nueva indumentaria, casi al mismo tiempo de la inauguración del Adidas en el Museo la máquina estaba “rota” y según palabra de los empleados, no la mandaban a arreglar porque costaba un huevo.

Por otra parte, en el local de Rivermanía tenían la máquina pero decían que no te podían estampar porque el único autorizado para hacerlo era Adidas :lol:

Al final yo busqué como un marrano el numerito gris para el short de las tiras grises y no lo encontraba en ningún lado hasta que me fui al Jardín de Oscar en la Galería Jardín y me lo estamparon, original. Eso si, me recontra sacudieron: $22 cada numerito del short.

Te rompen el orto esos hijos de puta!! Pero tienen TODO.

Vos le decís “River” y te buscan en la computadora el número o la publicidad del año que les pidas.

hace cuanto fuiste rafa?? sigue estando la tricolor doble tela manga larga ahi en la vidriera de oscar??

Me voy a ir para Florida hoy mepa… estoy buscando el buzo de river del 2001, que buen buzo por favor, igual se que ahi no lo tienen.

Florida Y Tucuman es donde esta toda la ropa de River, no???