Indumentaria 2011-2012

Jajajaj, cual es el problema con la bermuda 3/4??? Está re buena…

No. Hasta el 10 es lo que toma el club como válida. Y hasta el 20 podés pasar al club y a la cancha, es como un “lapso” que te da el club por si te atrasás en pagar la cuota. Yo ayer pasé con noviembre…

Lo que no estoy seguro es que si te piden el carnet para hacerte el descuento hoy por ejemplo, si te la toma como válida o es hasta el 10.

Lo del descuento es pura sanata. Yo hise 2 compras hace poquito y debo 6 meses y ni se dieron cuenta. Es mas me dijeron: “Estas al dia con la cuota no?” y yo obviamente le dije: “sisi”.

Es hasta el 20 la cuota no flasheen, siempre fue asi. Y con el descuento ni se fijan

el capri de la temporada pasada esta 10 veces mejor, yo tengo el de esta y me quiero cortar las bolas, es demasiado largo. Lo unico bueno que tiene es el bolsillo bien profundo.

No es para bardear, ni nada, pero para que te lo compraste si no te gusta? Jajaja

Te diste cuenta chuki o los que tengan el 3/4 de ahora, que a partir del muslo (casi rodilla) para abajo, es todo negro, yo creo que agarran los pantalones de concentración con bolsillos, les agregan unos centímetros de tela negra y listo. El de la temporada pasada tenía por lo menos el borde rojo y esa tela distinta como de “ventilación”, estaban mucho mejores…

por que me fui a comprar el short de los 110 y ya no estaba, y queria comprarme algo por que esa semana no me habia comprado nada. (Tiempos en los cuales trabajaba bien) Pero comparandolo con el anterior me quedo toda la vida con el anterior. Igual no digo que es horrible ni nada por el estilo, toda la ropa de River es linda y la usaria sin problema.

Alguien tiene idea si para cambiar un producto que compré en el museo, tiene que estar con la etiqueta? Porque tengo el ticket, la bolsa adidas, todo, pero la etiqueta se la saqué al carajo.

Buzos Carp Negros Adidas - Ultimos!!! - $ 229,99 en MercadoLibre

safa

asco

A la nochecita cuando mi viejo me de su celu subo fotos de la ultima casaca que compre :lol:

nefasto ese buzo negro

Yo se la había arrancado y tuve que cambiar el talle, se la volví a atar como pude :mrgreen: pero si la revisaron… igual probá, no creo que hagan quilombo por eso:question:

Muy linda zurdo, te felicito. Espero que no sea por las reventas nada más! :mrgreen:

Nono esta va para mi colección :slight_smile:

Me la vendió un conocido que me vendió la del 97 también.
La pague $220.

Increible lo que se vendio la tricolor, es la camiseta que mas se ve en la cancha.

Salio hace 2 meses y ya esta quemadisima.