Indumentaria 2011-2012

A cuanto? Y como?


Alguien hace poquito dejo un link con una pagina creo que peruana en donde la vendian a 78 dolares. Donde mierda esta ese linkkkkkkkkkk

Ah mierda, como te hicieron manijear/manipular entonces. Sali del gym de River, fui al museo y habia como diez camisetas. Y eran las 2.

40?? yo ahí la encontré por 70$ dólares más envío!!
si tenés por ahí el link pasalo por favor

Tengo un conocido que trajo algunas de una pagina China. En ML la venden talle L a $650 yo la consigo bastante mas barata (No es el mismo chabon que las vende).

A cuanto te la vende?
Aca encontre el link que yo decia:
NWT Adidas Superstar CARP River Plate Track Zip Jacket For Sale

$450. No se si las compro por ahi o por Ebay. Lo que si se es que deposito la plata por 4 camperas y solo le llegaron 2 :expressionless: Asique cuidado.

Uh bajon. Igual yo ni idea como se compra por esa pagina. El conocido tuyo la consiguio por la pagina que puse recien?

No se, se que compro por internet pero no se si es esa o Ebay despues te averiguo. Las compras con tarjeta de credito.

Aca hay una en ebay. NWT %ADIDAS RETRO RIVER PLATE WHITE TRACK TOP JACKET L | eBay
Nunca vendieron estas camperas en argentina?

La camiseta de los 110 son amplios los talles? tengo la titular actual en talle L y me queda grandesita, alguien que me responda por favor! ya que me la estoy por comprar por Sport Line. GRACIAS :twisted:

Esa campera de river si tuviera el escudo en la franja y no en la derecha seria la mejor de la historia.

Son pelotudos o se hacen estos de Addidas? si saben que todos vamos a querer comprar esas cosas,para que las hacen limitadas? la puta que los parió. Encima aca al interior si llegan 2 o 3 por shoppin es mucho.

una pregunta, ya esta en venta la camiseta de los 110 años???
muchas gracias

:lol::lol::lol:

Si, ya esta.

Hace rato ya estan las camisetas disponibles para la gente riverplatense. Ah y tambien nos fuimos a la B.

que cotizan?
hay sin sponsor?

NO :lol:

que cotizan :lol:

$400, no se vieron sin sponsor, si salen seria un bonbazo

La vendieron aca hace como 4 - 5 años… Por lo menos ahi me la compre yo :smiley: