Indumentaria 2011-2012

Que onda este conjunto? Nunca lo vi…

Conjunto River Plate 2011 Oficial Adidas - $ 450,00 en MercadoLibre

Cada vez que entro a temas de ropa de River, pienso que enfermos están todos, jajaja, es íncreible, pensar que sino fuera tan difcil comprar las cosas, comprariamos miles y miles de productos, que increible River.

8|8|8| y ese de donde mierda salio?

Nose pero es horrible.

Tiene pinta de ser re trucho. El escudo tiene mucho borde blanco

Es recontra trucho

Gente hoy caminando por las calles de mi ciudad, mirando vidrieras, vi un rompevientos negro, entre y había como 3 mas, que valen?? acá estaban como 550 mangos, vengo a preguntar al foro a ver si ese es el precio original, porque tienen medio fama de chantas los de ese local, diganme que si esta a ese precio en River lo compro jaja, saludos!!

El pantalon es lo mas trucho que hay :lol:, que ladron, ahi le escribi por elmen.


SPORTLINE // Preventa exclusiva

Esa camiseta tricolor en 1 mes va a estar en todos lados, ahora nos vamos a matar al pedo. Por la que si me hago mierda ahora es por la campera negra.

Con 500 pesos que me compro?

Eso seria un preventa de la Tricolor?? Mi vieja tiene 20% de descuento en Sportline :lol::lol:

elreven

:lol:

ALTO GUISO PEBETE

me compre el buzo blanco talle M, lo use una vez y me queda un poco holgado…si alguno tiene talle S y siente que le queda chico, lo permuto

si a alguno le interesa, manden MP y les paso fotos

A mi tambien pero un toque nada mas. Prefiero que me quede un poquito mas grande asi me dura mucho mas. Si me compraba un S seguramente me quedaba pintado pero despues de 5 meses ya me va chico.

De desesperado me lo lleve sin probarmelo, tremenda decepcion me lleve…

Nose xq tengo dos usuarios jaja :S

Guardalos para gastarlo cuando salis o comprate la tricolor.

alguien sabe a donde conseguir el rompeviente de la temp pasada? ya se que estoes para hablar de la ind actual pero bueno , por las dudas … salu2 y gracias !!

si de ultima no puedo cambiar el buzo blanco por otro buzo, acepto tambien propuestas de cambio por alguna remera manga larga, obviamente talle S…si a alguien le interesa se parla por MP :wink: