Cada vez que entro a temas de ropa de River, pienso que enfermos están todos, jajaja, es íncreible, pensar que sino fuera tan difcil comprar las cosas, comprariamos miles y miles de productos, que increible River.
Gente hoy caminando por las calles de mi ciudad, mirando vidrieras, vi un rompevientos negro, entre y había como 3 mas, que valen?? acá estaban como 550 mangos, vengo a preguntar al foro a ver si ese es el precio original, porque tienen medio fama de chantas los de ese local, diganme que si esta a ese precio en River lo compro jaja, saludos!!
A mi tambien pero un toque nada mas. Prefiero que me quede un poquito mas grande asi me dura mucho mas. Si me compraba un S seguramente me quedaba pintado pero despues de 5 meses ya me va chico.
alguien sabe a donde conseguir el rompeviente de la temp pasada? ya se que estoes para hablar de la ind actual pero bueno , por las dudas … salu2 y gracias !!
si de ultima no puedo cambiar el buzo blanco por otro buzo, acepto tambien propuestas de cambio por alguna remera manga larga, obviamente talle S…si a alguien le interesa se parla por MP