Indumentaria 2011-2012

Ni te gastes, nunca te atienden.

Gente si alguien quiere cambiar una campera negra por una XL me avisa, a mi me queda un toque grande y a mi hermano le queda ajustada, todavia no la use la tengo con la etiqueta, cualquier cosa MP.

Abrazo.

Entonces la tricolor ya esta en el Abasto y no en el adidas de River?? nefasto.

En el Abasto hacen descuento?

Ahora dicen que ya no hay mas tricolor en el Abasto, aunque nose si alguna vez se vendieron, la verdad que me estan volviendo loco.

Parece que los boludos se equivocaron y la largaron junto con la de los 110. Después dieron la orden de que pararan la venta, y negaran que hayan vendido la tricolor ahí. Por lo menos sabemos que la tricolor ya la tienen en el depósito de los locales.

Recien llego del museo, no hay mas camisetas de los 110 años ni tampoco hay tricolores … yo tuve q llorarle a los idiotas de los vendedores para que me vendan una casaca de los 110 años que estan en los maniquies … me termino vendiendo una en M pero me dijo: “flaco fijate que tiene una manchita en negro, la lavas y sale seguro” … con lo cual me hizo un descuentito y me quedo la casaca en $350 … ya mismo me voy a poner a lavarla a ver si sale la puta manchita …

Imposible lo del museo, salí de ahí a las 14:00 horas en punto y quedaban 8 remeras y muchisimas chombas de bebé y nene de los 110 años, además de montones de shorts. ¿Estás seguro de lo que decís?

Por cierto, es HERMOSA la de los 110 años, yo sabía que personalmente me iba a gustar. Igual la plata va a ir a la tricota.

Hay chombas de los 110 en el museo?? …o entendí mal?

Que complicado que es poder comprarse lo que uno quiere, estos dirigentes son unos salames.
Por que no dan prioridad de cierta cantidad de indumentaria, a los socios ?? ya que pagamos tanta guita por mes y estamos en la B. Podrian ponerse las pilas y reservar indumentaria al socio, no ??, me refiero no solo al adidas del museo, si no que tambien a los distintos adidas oficiales en los distintos puntos del pais. :evil:

Mira aca pongo el ticket de compra … a la hora q fui yo no habia nada de nada y por eso le tuve q romper las bolas para q me venda la de exibicion

Para la gente del interior en SPORTLINE estan vendiendo la camiseta de los 110º años.

SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - RP H 110 JSY

estos que trabajan en adidas son unos pajeros barbaros, el domingo pase pregunte por la campera y me dijo el lunes entran. Voy hoy y otro me dice, entraron hace 10 dias y se agotaron. No creo que entren mas porque era una edicion limitada, que bronca que tengo

La camperita negra con el CARP en gris… va pasar como la azul del mundial 2010 (modelo de la monedita en la manga) que fue una edicion limitada de hecho es el mismo modelo TRK TOP !!!

Ayer en el shopping Abasto estaba la camiseta de los 110 años. Había varios talles.
Me comentaron que la tricolor sale el 23/9.

Linda la casaca, la caga por completo todas las publicidades que tiene…

Si alguno la domina en el tema marketing que me explique por que si está debidamente probado que un producto X tiene un gran nivel de ventas y además es mucha la demanda por que sale una edición limitada???
Acaso a Adidas no le conviene sacar una tirada gigante de camperitas negras y buzos blancos y que los miles de pelotudos que están desesperados por comprarlo lo hagan y les llenen las arcas??? No tiene sentido.
La gente no se va a desesperar por comprar las medias o el short blanco. Tampoco el buzo ni la camiseta. La gente quiere el buzo blanco y la campera negra, entonces…por que mierda los largan en “edición limitada”??? A Adidas no le interesa facturar???
Que saquen masivamente a la venta las camperas y los buzos, 200mil de cada uno y que se llenen los bolsillos como nunca.

River Plate FC 2011/12 away shirts Argentina league | eBay

TE AMOOOOOO
estoy vovliendo a subir pelis solo para comprarte, y me quiero comprar todo ebay



Adidas ARGENTINA River Plate Soccer Football Polo Shirt | eBay

Estoy por conseguir esta:

[ul]
[li] [/li][/ul]

Yo me comprés esa chomba Ben. Tiene que estar por llegar en estos días. 40 dólares mas 15 de gastos de envío.