Indumentaria 2011-2012

El Brazo es de mi vieja :stuck_out_tongue:

Hace un rato llegue del museo gracias saanty por pasar la data :wink:

Es hermosa.

2??? elreven

Lindo escudo, parece que nos morimos en 2011. Buen recuerdo.

jaja sabia q alguno la iba a tirar :smiley:

Tengo que admitir que me tienta muchisimo pero el escudo ese me la re baja. No por que sea feo sino por todo lo que ya sabemos que significa.

No se ven las fotos que puse? :expressionless:

Quedaron camperas en el adidas???

Ademas tener que explicar a cada rato que es un aniversario de 110 años cualquiera :lol:, encima el año en que nos fuimos a la b, no hay nada que festejar.

Yo iba por una musculosa o los 3/4 si había, pero la vi y fue demasiada tentación… Más sabiendo que va a volar y después nnv camperita. Pero pensandolo por el lado que agarras vos si es triste :confused:

LOCOOCOCOC
Se esta vendiendo esta por ML:
Campera Adidas Originals River Plate Retro - $ 500,00 en MercadoLibre
Campera Adidas Originals River Plate Retro Importada Large - $ 520,00 en MercadoLibre
Campera River Plate Adidas Indumentaria Oficial Original Imp - $ 589,50 en MercadoLibre

OLVIDATE ESTA LE PASA EL TRAPO A LA NARANJA.
PERO NO TENGO 500 PE NI POR JODA.

xq no soy hijo de ricky fort la concha de todo!

Podrias haber dado mil ejemplos pero justo el hijo de fort decis jejeje

Hache si tenes la oportunidad comrpala, es terrible campera!!

PD: Quedaban varias camperas en el museoo??


Alguien es tan amable y si esta cerca de River me compra la campera en talle M o L??:lol: Yo voy a tener la plata para el sabado o domingo, y para ese dia ya no va a haber -.-

jajaja el primero q me vino a la mente
no puedo querer gastar 840 mangos en 2 camperas de River y en verano…es una enfermedad en serio.

Ya fue comprate una de las 2 aparte no son camperas de abrigo. En el verano juegan mucho tener este estilo de camperitas. Una buena para conseguir plata rapido es vender cosas que no estes usando.

La naranja no le ata ni los cordones a la retro de la banda roja, que no sé si no es la mejor campera que salió de River

Remeras Hinchada De River Plate - En Las Malas Mucho Más - 6450298 - disponible en CAPITAL FEDERAL

Flojo ladri esa remera con una estampa de mierda $80

Los que venden están re enfermos con los precios, 170 sopes la gorra de los 110 años por ejemplo, 500 y pico una campera…
Que se quieren ir de vacaciones a Miami hijos de puta!? :confused: