Indumentaria 2011-2012

Mañana me la voy a ir a comprar la de los 110, me canseeeeeee, me puede demasiado.

HINCHA MOSTRATE - Muro | Facebook

:lol::lol::lol::lol:

Que horrible esa camiseta, quien puede comprarsela?
Me compré la bermuda en el unicenter, no tenían nada importante. Lo mismo de siempre.

El problema es la gente que lo paga… yo no los entiendo? como pueden gastar tanto dinero en esas cosas8|

Tengo la casaca de los 110 años y la verdad la compré de calentón nada más y solo la use una vez, me parece que la voy a hacer plata y comprarme la camperita retro blanca.

Hay “malas” noticias muchachos. Parece que Estudiantes arregló con Adidas para que los vista en el 2012…

ja la verdad la “exclusividad” no me va ni me viene igual que el sponsor

Había camperitas rojas hoy a la mañana en el Museo, todos los talles menos el XL. Aunque una vendedora me aseguró que va a entrar una nueva tanda. de todas formas, jamás me compraría algo que lleva el año de la debacle futbolística de River. Aunque si estuve muy tentado de comprar 3 o 4 camperitas para luego revender al doble de su precio.

Ariadna Carp
en el abasto esta la campera nueva y la tricolor y la de los 110 años :stuck_out_tongue:

En el Adidas nuevo de La Plata no hay una reverenda verga. Camiseta titular, conjunto de acetato, pantalón de acetato, chombas de algodón, remeras de entrenamiento creo, algunas medias y al piste, marche todo a Capital.

:D:D:D:D:D:D:D

toda la ironia :cool: creeeeoooo :roll:

Cero ironía. Luego de ver como el hincha pelotudo de River se desespera por comprar plateas a un 500% de su valor real para ver e estos muertos en la B, y de ver como pagan fortunas por prendas chotas en carácter de “edición limitada” estoy con todas las ganas de lucrar con vuestra desesperación.
Mañana a la mañana me hago una escapada a River o al Abasto y me compro 2 de esas camperas de mierda. Para los interesados, las largo a $750. Cualquier cosa MP

jajajajajajajjaa
hacien2 lo mismoo

Si yo llegaba a decir lo que dijo Rafa, en este mismo instante ya tengo a 3 negros con 3 con fierros en mi cabeza :lol:

Gente todavia sigue vigente el descuento en el museo? Es del 15% o 25%?
Gracias

15 % …:wink:

jajaja Los buenos tipos eran :lol:

Hoy fuí a River y pispié el adidas, estaba lleno de TODO menos de pantalones 3/4 o short de concentración. Había desde la campera nueva, tricolor, hasta rompevientos.

Me compré la campera nueva y una de Argentina :cool: