Indumentaria 2011-2012

Esta bueno, pero no es original para mi.
Las lineas de adidas estan muy juntas…la tela es muy gruesa y el escudo es demasiado nuevo para la epoca.
Estan a full vendiendo cosas armadas “estilo utileria”. Como afanan…

Sabés que yo también pensé que es armado… Pero que el modelo es un caño, pfff, ni hablar.

Y la verdad, es más, si vamos al caso, todos esos techfit son armados. Si tenés la máquina te hacés millonario

Exacto!
Y se estan haciendo un tremendo dineral gracias a que Adidas no hace buzos para los arqueros de River.
Te digo mas… estas camisetas armadas, probablemente salen desde el mismo Club.

Estuviste atento Cristian, tenes razon. El que me encanta es el violeta que usaba constanzo o lux no me acuerdo, HERMOSO.

los 2 lo usaron, ese violeta y el celeste la rompen. El medio naranja que dsp usa lux en el 2005 tambien.

¿Alguien sabe donde conseguir el shorcito de los 110 años? El que sabe, que chifle…

Fijate en los Solo Deportes, hace poco habia, ahora nose, pero fijate!

alguien paso ayer el lunes por el museo?? quiero la camperita roja de los 110
no quiero ir al pp :cool:

Nono, todos traen las cosas de afuera, en EEUU o Ebay venden esos buzos en formotion o Techfit. Es mas el buzo rojo formotion me dijieron que estuvo en el adidas de Martinez un tiempo (Obviamente todos los buzos estan sin sponsors, ni escudo y despues los arman).

Me voy al museo a ver que onda…

EDITO: Ya compré la campera naranja de los 110 :smiley: $340 con descuento de socio. Es hermosa, desp subo foto.

Buzo De Arquero De River, De Chichizola, Techfit. - $ 1.300,00 en MercadoLibre

Pregunta:La saga de Majin buu MALA? La parte cuando se transforma en SSJ3 fue orgasmica, eran un cambio muy grande con el SSJ2. Me encanto. eso, ledav Respuesta: …? - Hace 1 hora.

:lol: :lol: Juancin?

qdaba algunas maS? :roll: t felicito man

Si, quedaban facil 5,6. Talles S, M y L. :stuck_out_tongue:

Fototototot

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE!!! No tengo un mango sino me voy ya!!

mi billetera contenta que tengo 0 tiempo para ir hasta alla :evil::evil::evil::evil:

Que feo ser pobre, quiero la campera :cry:

Compré la campera de los 110 HERMOSA POR DONDE SE LA MIRE! y eso que era de los que la criticaban por nefasta, pero chicos es HER-MO-SA Aprovecheeeeeen. Encima de adentro viene forrada naaaaaah

Podrias subir fotos?¿

Yo no puedo subir fotos ahora, mi vieja nose donde metio la camara. Mas tarde sí.