Indumentaria 2011-2012

Si, con tramontina :evil:

Dura un año el contrato con Tramontina? Si es asi espero hasta el año que viene.

Despues de tramontina viene Victorinox :mrgreen:

Todo depende de lo que usen en los quinchos.

Si ya se, dije que la foto era nueva, no la campera jaja.

En lpm dijeron que en el Abasto se vendieron camisetas Tricolor y que solo quedaban talle S.
Tomenlo con pinzas…

No puede ser loco, me tomo el bondi y estaba pensando de donde iba a sacar guita para la tricolor. De repente, sube un pibe de 17,18 medio petiso con la tricolor 8|

Le pregunte donde la compro me dijo la compre hace 1 hora en el abasto :evil: Que bronca jajaja.

Alguien sabe cuales son todos los adidas que hacen el descuento por socio?

Y que te parecio la camiseta viendola en persona? Esta buena? Queda muy mal el Tramontina?

A mi me encanto, que queres que te diga. El tramontina la re caga, pero bue hay que acostumbrarse. El petrobras con las letras bordadas en gris queda muy bien. Cuando junte $80 que le debo a un amigo por la entrada del sabado y se los de, empiezo a ahorrar para comprarla :mrgreen:

Ahora todos se van a tirar de cabeza a comprar la tricolor, no se desesperen, no es edicion limitada asiq va a estar x bastante tiempo la remera


los adidas shopping, los franquicia o outlets no, creo

alguno sabe si la tricolor ya esta en el adidas del museo o en el de unicenter ?

Posta ya se agoto?

Los Adidas Performance, algunos Shoppings y el Museo

Es verdad lo que dice Marto, no se pongan como locos. No es ilimitada la tricolor, va a estar un buen tiempo a la venta.

Por lo que me voy a matar es por la camperita negra con la banda.

Es verdad… ahora lo primordial es ver si milagrosamente largan otra vez el buzo blanco o la campera negra.

chicos una pregunta, todavia hay camisetas de los 110 años en el museo? mañana tengo franco y encima hoy cobre y me la quiero ir a comprar :smiley: … una pregunta, no saben si en el museo tendran los numeros que se van a usar para esa casaca? pq tengo ganas de estamparla tambien … gracias

Dos paginas atras esta el numero del museo, llama y fijate que onda.

llame pero ese telefono da siempre ocupado :S …