Indumentaria 2011-2012

Si, yo fui a las 15hs aprox.

YA TENGO LA TRICOLOR :smiley: :smiley: :smiley:

como vas a pagar 8 gambas por algo que ni siquiera tiene los colores de River pb3?

jaja chances de que la compre?

Hermosa sin el tramomierda.

Cambia terriblemente sin esa porqueria de Tramontina. Por eso no me la habia comprado. Me la trajo un amigo de Londres. Muy bizarro.

hermosa, te felicito Me encantaa :cool:

En ebay estan vendiendo la misma a u$s 60

RIVER PLATE 2011-12 AWAY SOCCER FOOTBALL SHIRT TRIKOT | eBay

No lo va a poder creer nadie cuando la vea sin el tramontina, HERMOSA.

La estuve comparando con la titular de ahora, y me da la sensacion de que la tela es un poco mas gruesa. Es mucho mejor.

Alguien compro por eBay alguna vez? Es recomendable? Cuanto te cobran el envio, y cobran impuestos?

ya se puede comprar por netshoes la camiseta de los 110 años con tarjeta en 3 s/interes

Camiseta Adidas River Plate Oficial 110 años s/nº por sólo $389,00

este vende la tricolor sin el tramontina

Camiseta River Tricolor Adidas Oficial Ed. Limitada 110 Años - $ 649,97 en MercadoLibre

Quien puede pagar 650 pesos por esa camiseta. La gente es pelotuda la verdad eh, despues les vendes una edicion como la del campeon del siglo o de la despedida del enzo y te dicen que es caro si les pedis 450.

En el Adidas del Dot repusieron camisetas tricolor en todos los talles.

Que chorro de mierda.

Voy al Adidas de River y pregunto por el shorcito con bolsillos a lo que el buen vendedor me responde que no hay y que estan agotados en TODOS los adidas, ok. Luego de eso procedo a ir hacia al Adidas del Dot. Resultado? Tengo mi shorcito puesto. Manga de inutiles.

¿La camperita negra con la banda roja saldrà algùn dìa?

o sea que un hincha del blackburn rovers puede tener una mejor camiseta que uno de river, muy loco, hermosa la camiseta

Entonces en el Adidas del museo no hay tricolor?

no