Indumentaria 2011-2012

No hay un carajo en el museo.

Nunca hay nada viejo! Algien sabe donde puedo consegir el pantalon largo de esta temporada?

Buscas el que tiene cierre en el puño?

Lo vi en XL en el Mega Sports de Caballito, estaba 300 lo unico.

Yo puse 50 mangos mas y me compre el conjunto negro.

Con $649,97 me hago 43 altos guisos. Que se la meta en el toor, es muy linda pero no vale lo que pide ese intento de delincuente.

que idiotas q son la verdad, con la cantidad de turistas q pasan por el museo q no tengan la camiseta(ni la tricolor, ni la d los 110 años), q poca vision de negocio q tienen

El sabado fui y estaba la titular y la trico, no la de los 110.

Hola capos. Ando preguntando donde se puede comprar el buzo de Chichizola. Si es el rojo, mejor. Aca en La Pampa no se consigue ni bosta. Abrazos
:confused:

Hola campeon, mira te explico… los buzos de arquero hoy no los hace Adidas…el tema es que no le esta haciendo buzos a River (increible, de no creer)
Por esto, los “arman” los utileros, con buzos de arquero lisos agregandole los escudos estampados o bordados, ademas de agregarle los sponsors.
Si te das cuenta, fijate que algunas veces se notan que son muy improvizados.

Si queres conseguir uno, podes pedirselo a “Xuxa” el famoso flaco de las banderas, por Mercado Libre (te rompe el orto y e un asesino con los precios)

Te dejo el Link: River Plate 2011 Buzo De Arquero De Chichizola - Unico !!! - $ 999,99 en MercadoLibre

Espero que te haya ayudado, saludos.

1000 pesos un buzo de arquero? :lol::lol::lol:.

Mal…un completo hijo de puta.

Es horrible ese de Chichizola, asco, con 1 luca me voy a alto puterio pelotudo, quedate con ese buzo de mierda.

Jajaja que mentalidad de fracasado fedec ajjajaja

Vos sos?

salio una chomba nueva de los 110 para mujer.Se la vi puesta a una piba,esta barbara.Tanto la chomba como la piba.

En el Museo venden un buzo de arquero de River celeste, con el escudo estampado… 359 creo que está.

Cual es ese? hay foto?

Será este?

Es este pero con un escudo de River pegado.

Malisimo.

posta encima el escudo en el medio nada que ver jaja

Claro ese.