Indumentaria 2011-2012

Si pero viste que hay algunas que son BIEN truchas, que la tela es una mierda y eso? Esta tiene el cosito adidas de abajo, el escudo esta bien hecho y el cave de atras safa tambien.

Ayer fui al outlet de Adidas en Martinez. Lo único que hay de River son los shorts, que hay de cualquier variedad y muchos que jamás había visto en toda mi vida. El problema que casi todos los talles que quedan son S o XS, creo que es cuestión de suerte de ir un día y que haya entrado algo

Vuelvo a repetir, en el Adidas del Dot el otro dia habia tricolor, pero no se q talles, habia grandes, pero no me fije tanto porq yo buscaba la de 8 años nada mas, tambien estaba la titular con el 10 y el apellido del Chori.

Yeta la camiseta de los 110 años…

Una poronga lo unico que representa es EL fracaso en su maxima expresion. Que se la metan en el culo

Al final la pilcha de los 110 años fue el fiasco mas grande que vi luego dle Monorriel. Salvo la camiseta y el short no llego ABSOLUTAMENTE NADA a las tiendas, ni de Adidas ni de otros comercios. Ni siquiera podemos decir que entró una edición limitada…no llegó nada. Ni campera rojas, ni buzos, ni chombas grises.
Bah, y la gorrita. El resto brilla por su ausencia. Hasta estoy empezando a pensar seriamente si no son truchadas y que Adidas nunca fabricó toda esa indumentaria.

No, deben ser posta pero es obvio que el descenso cago todo eso. Aunque igual si las sacaban también se iban a agotar, así que no entiendo eso de parte de la Adidas. Es lo mismo que con el buzo blanco y la campera negra, no se porque no siguen sacando. El short esta muy bueno, la camiseta es yeta.

ya se estan empezando a vender por la tienda netshoes
los shorts de los 110 años

Short Adidas River Plate Oficial 110 años - Netshoes

¿Hay lugares de venta online donde NO cobran el envío? No tengo mucha experiencia por eso pregunto.
Son de público conocimiento mis ganas de poseer la casaca tricolor, y por eso vengo rompiendo las bolas acá hasta conseguirla, ja. ¿Alguna página de venta online de indumentaria riverplatense que no cobre envío? (ej: Netshoes, pero no está esa casaca)

Como es la movida de esa pag?

es un robo a mano armada que la camiseta para niños te salga $100 menos que la de adultos. Y una burla que llegue a Carlos Paz la tricolor para niños (cuack) y no para adultos.
Bastante incompetentes…

No es la página de Netshoes-River oficial que estamos esperando ([b]va a salir a principios de 2012[/b]), esa es la página de Netshoes “general” por así decirlo.

Sii alguno es XL apuren porque la esta regalando!!! Camiseta De River Plate Negra 2009 - $ 300,00 en MercadoLibre

HAY TRICOLORES

En el Alto Avellaneda!

River Plate Campera Negra Original - $ 699,00 en MercadoLibre

es original???

Si. Es original.

y esta? Campera De River Adidas Edicion Limitada Carp - $ 800,00 en MercadoLibre

soy muy poco detallista para esto, se que no hay que ser detallista pero no quiero que me caguen

Pagando 800 mangos ya te estan cagando…

También es original. Uff… 8 gambas… que hijos de p…

En dónde? en Adidas? fui hoy a la mañana y no las vi.

Melacor