Indumentaria 2011-2012

No sé si ya lo preguntaron pero ¿Alguno sabe si en el Adidas del Museo Venden la tricolor talle M y L? fui hace dos semanas al Abasto y no encontré en esos talles.

Alguien sabe donde venden las musculosas de entrenamiento? La blanca quiero. Tenia pensado ir al museo a ver si estaba ahi.

Cuanto hace que no me compro algo , el camperon me fundio . Todavia estoy usando el buzito modelo 2006 jaja es una pasion

Para este verano voy a necesitar algun short se fueron a la verga con el precio no ? El ultimo que me compre lo habia pagado 100

El 3/4 es la que va o el shorcito blanco :stuck_out_tongue:

Si el blanco lo tengo aunque de la mugre ya es negro casi . El 3/4 para la costa juega , voy a ver en cuanto anda

Los shorts estan $180, y el 3/4 esta $260

Yo me compre el corto con bolsillos, juega una banda. $180 ($150 con dcto de socio)

Tiene que salir ese con bolsillos con cierre para los boludos como yo que se le caen las cosas, me compre el de la seleccion asi, va como piña, lo uso todos los dias, comodisimo y el cierre me alegra la vida, ajaja.

Basta de pantalones sin cierre viejo, especialmente los largos, la puta madre adidas,igual te amo.


:lol:

Soy yo, o pos descenso se ven mas personas con ropa de River que antes?

Si son una cagada sin cierre, yo le mande a poner.

Que grasa.

Mas grasa que cucharada de tuco.

Más grasa que canapé de mondongo.

Yo te banco, osea no le mando a poner cierre ni ahi jaja pero me rompe muchisimo las bolas que no tenga cierre.

Alguien sabe si esta la tricolor en museo? o no tienen un carajo como siempre?

La tricolor ya esta en mi coleccion, proximamente la de los 110 años.

Mi bizabuela me regalo una replica de la tricolor, $90. La vi y pense que era original, pero despues me di cuenta. Igual no le dije nada, se tomo el laburo de ir y comprarmela jaajja es una grande. Aparte tiene la 9 del cave.

La trico original me la compro mas tranqui el año que viene, cuando todos ya la tengan y queden muchas en los adidas.

Ja lo que valio fue el gesto.
Igual tiraste “replica” para que no sea tan duro, pero es trucha;)

Igual hay algunas que son increibles como estan hechas (tambien las cobran asi)