Indumentaria 2011-2012

jaja no es una estafa, pero para mi esta saldito

depende si el short te gusta mucho y sabes que se va agotar lo pagas, el short negro no me lo compro ni a palos, es igual que el del 2008 y ya lo tengo.

En ningún Adidas tienen la tricolor. Tuve que comprar una para hacer un regalo en un local que no hacen descuento. La respuesta de Adidas: “está agotada”…
O sea, todas las prendas que tienen mayor salida no se gastan en reponerlas, como si no les interesara vender.
Y eso que la tricolor no es edición limitada…

No entiendo como adidas no tiene indumentaria que si hay en otras casas de deportes, lo de la camiseta de los 110 años es inentendible que noo este en adidas y si en stock center la semana pasada, lo mismo con el camperon

La ropa de River esta en todos los paises del mundo salvo en la Argentina. Queres una tricolor o una camiseta de los 110 años? Anda a Europa que seguro conseguis.

Gente, saben en donde puedo estampar un numero en el short de los 110 años? En el adidas de River siguen estampando?

Hace un mes que me vengo quejando de eso. SON UNA V… , ya no sé qué pensar.

Hablando de eso… ahora mismo Micho (sí, Martín Demichelis) sortea 2 casacas tricolor. Para algún boludo que tenga twitter (por ejemplo yo), tiene que hacer ESTO. Si llego a ganar después de 40 días buscándola les aviso y comemos un asadito.

los unicos 2 twet de mi vida fueron : #binerazo ( se daran cuenta lo poco q se de twitter) y #camisetaderiver hoy

:stuck_out_tongue:

Yo tengo la camiseta del 2004 y del 2008 sin sponsor, y las compré una en Chile y la otra en Brasil, acá era imposible conseguirlas sin sponsor. Cosas raras.

alguno vio que vendan las medias de la tricolor?

En los adidas están agotadas siempre… pero si estás dispuesto a resignar el descuento ($7) están en los solodeportes por ejemplo. Ayer también las vi en la casa de deportes que está en el primer piso del DOT.

Campera River Plate Negra -modelo Exclusivo - - $ 560,00 en MercadoLibre
Tan chorro no es…

En el museo quedan shorts negros o de los 110?

Yo la consigo a $500. La verdad no me parece TAAAN descabellado teniendo en cuenta que una camsieta hoy en día sale $350, aunque si me parece caro. Le tengo muchas ganas, pero no se si es original o no, nunca salió en ningun lado mas que una o dos fotos… La de los 110 aparecía en maniquies aunque sea, esta nada…

Para mi es truchisima… es raro q no este en ningun lado mas q en esas fotos

Campera River Plate 110 Años - $ 400,00 en MercadoLibre

ayer las vi en una casa de deportes frente a Galerias Pacifico… en calle Florida, habia dos pares solamente. $45 c/u


hay chances de que todavia se consigan buzos negros?

Retrasados MENTALES¡¡¡¡¡¡¡¡
VUELVAN A SACAR ESTA.

Un día de estos voy para el outlet de Martinez, creen que encuentre algo que valga la pena ahí?

En el Dot la tenian, porq yo le compre a mi hijo para su cumple la chiquita y estaba tambien la grande, en el Adidas del Unicenter me dijeron lo mismo, q estaba agotada, pero en el Dot si estaba.