Indumentaria 2011-2012

Hola vengo a desvirtuar como hicieron con la campera el milan :mrgreen:

Mi abuela fue a España y me trajo el pantalon original del barca, esta MUY bueno, camara del celular la saco para el orto pero es lo que hay.

Amarillo y azul? arafue.

Yo quiero el negro, ese no me caben los colores.

Aguante el Madrid, mi novia me trajo de España la gorra y las medias largas para fulbito :lol:

Si yo tambien pero mi abuela lo hizo de buen gesto que le voy a hacer. No le voy a pedir traeme el pantalon negro de bla bla, jajaja.

(Voy a quedar como una HISTÉRICA pero no importa) No desvirtúen loco…
Entro a ver un nuevo comentario, una posible llegada de casacas o algo por el estilo, y veo cosas del MILAN y el BARÇA la que los parió!

Che esa tricolor no tiene el Tramontina en las mangas. Se consigue así? o es trucha?

No leiste que dijo que se lo trae alguien de Europa y ahi no tienen el “Tramontina”?

No leí :stuck_out_tongue: gracias

hoy pase por el museo y vi esos intentos de “buzos” de arquero de river…
eran celestes y tenian el escudo pegado en el medio…2 lavados y chau escudo


Camiseta River Plate 1986 - Conmemorativa Campeon Japon - $ 179,99 en MercadoLibre

me compre esta, lo unico malo es que no tiene la banda en la espalda.

Claro. Igualmente esta bien porque en el 86 no tenia la banda en la espalda.
Viene numerada?
El numero “10” le quedaba pintada a Alonso… de ultima podes encontrar alguien que la estampe bien y te queda joya :wink:

Voy a ver si estampan en el museo…

Este chabón que vende la ropa por Facebook se supera día a día:

un bajo las vende en facebook, nose si seran posta o no.
talles para mujer y niños

A Mantelman le entra el talle niño.

Vago.

aca una foto de mi humilde “coleccion”.

y ahora necesito una ayuda de ustedes esta camiseta la compre en el adidas de unicenter hace dos meses pero recien hoy me di cuenta que me re cagaron mal miren como esta el escudo es re trucho mal… o el de ustedes tambien es asi ?

Y a tu vieja le entra mi pija en el orto.

Me tenes re podrido.


Yo no le veo nada raro al escudo…

Tiene un error en la costura abajo a la derecha. Si la compraste en un Adidas no es trucha, pero si vas con la papeleta a reclamar te tienen que hacer un descuento.