Indumentaria 2011-2012

Cual es ?? fotoo

del milan q vi en el museo q m acuerdo fue la camiseta, la remera d entrenamiento, una chomba y una remerita q decia no se q, lo unico q m gusto q no sea d river fue un pantalon de mexico q es blanco y tiene las tiras rojas

:lol:

fui a unicenter a comprarme la camiseta, cosa que no hise porque aumento a 350 y yo tenia 330 una mierda. pero me compre el buzito de medio cierre k estaba 320.

hay una campera del real madrid reversible es una fiestaa !!!

Ahora tenes que buscar una foto y ponerla aca dale dale

Es la misma que dije yo del Milan, pero no encuentro foto por ningún lado!

yo tampoco encuentro del real pero estaba mortal !! no te acordas cual era el precio ? yo no me acuerdo si era 449 o 499

$349 sin descuento.

349 ? vi re mal !! entonces me la compro si estaba ese precio ! la del milan como era ? esta ddel real tenia violeta de un lado y blanca del otro re zarpada mal estaba ! era un lujo yo no entiendo porque no hacen cosas asi para river

Hoy vi los cortos con bolsillos, muuuy piolas

La del Milan es roja de un lado y blanca del otro. A la izquierda tiene una línea con los colores de Italia y arriba dice 1899. Del lado derecho creo que está el logo de Adidas.

Miren esto por dios…

Muchachos siguen buscando sshort de los 110 años, en el Adidas de Cabildo habia el sabado en todos los talles.

En 15 dias tengo la tricolor sin la publicidad de Tramontina. Me la trae un amigo de Londres, :lol: :lol:.

A mi novia le pregunte si en los Adidas de España habia algo de River y me dijo que no habia nada, una re desilucion.

adidas River Plate Away Shirt 2011 2012 - Red/Blk | eBay

35 Libras

No la compro en un local de Adidas. En uno de ropa en general. Aca subo foto pa q la vean.

Ni idea cuanto la pago alla. No me la quiere cobrar. Me dijo, hacete un asado con verdes cuando ande por alla, y estamos a mano.

Cuanto te salió ahí en el museo? Yo voy el 12 de noviembre, a ver si lo encuentro. Estará en talle L?

Igual fijate que ahí se ven los precios y están entre 20 y 40 libras. La verdad que no entiendo como pueden ser tan baratas, en España hace 2 meses las camisetas estaban a 85 euros…

Che alguien sabe si en el adidas del abasto te hacen descuento por ser socio de river? Asi me ahorro ir hasta el museo.
Gracias!

Sii.