Indumentaria 2011-2012

Que lindo que es el escudo de River. Manché la tricolor con vino en la noche de estreno, y todavía no salen las manchas, la puta madre, que pelotudo…

Lamentablemente a veces vienen asi…te toca o no…

Yo tengo esta:

Y el escudo tambien esta flashero. Se ve que a veces por error les sale asi.

Pero tenés todo el derecho a reclamarlo. Más con lo que salen las camisetas…

Se te van a cagar de risa… Mas vale mirá lo que compras y chau.

pero por mas que mires la mayoria de las veces cuando te probas algo y le decis lo llevo te dicen esperame que voy a buscar al depocito uno con bolsa. entonces es al pedo mirar. si total te van a dar otro.

tarde pero seguro ajjajaja, en L no habia, yo compre M, me va bien pero medio ajustadito, haba xl pero era demasiado para mi, capaz q para cuando vengas tengan, me salio 211 con el descuento de socio

COBRO en dias nomas, alguien que me avise donde puedo comprar conjunto rompeviento pantalon, por florida, o locales en capital federal, desde ya muchas gracias.

ABRAZOS JUANCIN


no se desesperen muchachos porfavor, mujeres y niños primeros…

preguntale a zurdito

Nunca voy a entender por que se vende indumentaria de River primero en otros paises que en Argentina.
En Ebay hay como 10 publicaciones con la nueva campera:
ADIDAS Argentina CARP Club Atlético River Plate Track Top Jacket S Small $75 | eBay

Que fiera que es esa campera…

Hoy vi la que es mitad gris y mitad negra, con la banda roja en la cancha.

Y… las formotion por ejemplo no son fabricadas en Argentina, la mayoría se hacen en Asia. No sería nada raro que las vendan allá antes.

Saludos

Que onda el pantalón de chichi ??

horrible

Un pibe de mi filial la tiene, es igual a la foto, si te gusto el diseño te va a gustar.


Flashea mono burgos todo de rojo?

Buenisimo el short rojo.

que les parece esa?

Por que 2 rayas en las mangas ???