Indumentaria 2011-2012

En el Alto Avellaneda no hay una mierda.

Ah son de River ccccccc, ah estan buenas cccccccccc.

Che y el estampado se lo hacen a la camiseta que vos lleves? O hay que llevar algun ticket o algo? (porque he leido algo de eso por aca)

Yo fui con una camiseta que compré en otro lugar y me la estamparon igual.

Con la que lleves no tienen problema. Mientras tengan el numero te lo hacen.

na, no hay que llevar nada de eso. La casaca y nada mas.

Si, los numeros de ahora son plateados.

En el museo está la camiseta de mujer?

La trico ya pasó de moda? Porque me la acabo de comprar:mrgreen:

Si le estampas el 9 y el Cavenaghi atras seguis en la onda :mrgreen:

Una vez quise estampar una casaca de Argentina y me pidieron el ticket para confirmar que la compre ahí, obviamente no la había comprado en el museo.

Es depende del pelotudo que te atienda. A mi una vez en el Adidas del Unicenter me hicieron toda una historia, de que si no la compré ahí y ellos la arruinan con el número ellos no se hacen responsables bla bla bla y que tendría que firmar un papel librándolos de toda responsabilidad. En fin, les da paja a los vendedores

Bueno…necesito descargarme con esto. (Va con Spoiler para que no moleste)

[SPOILER]Hace más de un mes que quiero la remera tricolor (lo comenté acá también, puteando porque no la conseguía), por eso, con mucha paciencia estuve esperando que llegue a mi ciudad natal, Paraná.
En las últimas semanas se me fugó esa paciencia y ya empecé a llamar al Stock Center de acá, obteniendo como respuesta “No no llegó nada” (y después me entero que llegó pero SÓLO TALLE NIÑO, para matar al distribuidor, a Adidas, al local, o a no sé quién).

¿Qué pasa? Voy a Rosario, HOY, sí HOY, con la lluvia y todo, de paseo con la flia. Entro a Sports78 pensando “si no la consigo acá no la consigo más, tiene que estar”, y me dicen que se vendieron todas (ahh bue, increíble pensé). Sigo caminando y veo el LOCAL ADIDAS, dije “este es el momento, nada puede fallar, estoy en el corazón de Adidas, (sacando BsAs y Córdoba)”, y TAMBIÉN me dicen que SE VENDIERON TODAS!!!
Para colmo en todos los lugares en los que entré había 17 casacas de los 110 años, que cada vez me gusta menos. Voy al Shopping El Portal, y LO MISMO, en el local Adidas no tenían la tricolor, NI UNA.[/SPOILER]
Conclusión: El viaje fue al pedo. Esa remera no es para mí.

Ya la vas a conseguir wachin.

Yo que iba a ir a Rosario mañana, estoy en tu misma situación, deci que me avisaste jaja

ayer me compre el capri en el adidas del museo, 211 con el descuento de socio, la verdad q es muy bonito

Photo?

este es

Pantalón 3/4 River Plate

perdon por mi precariedad para subir fotos

Veo que habia talle masomenos grande, yo cuando fui eran todos chicos y no me lo pude comprar :evil: museo de mierda.

Qué buena está la camperita reversible del Milan, alguien sabe si está en el museo?