Indumentaria 2011-2012

Data sobre la tricolor? Me la quiero comprar ya, y no quiero ir hasta el museo al pedo y que no este.

impresionante como se esta vendiendo esta camperita en m libre

mas fiera

che los dias de partido en el monumental, abre el adidas del museo?

Sa

No se si va acá pero es ropa asi que lo dejo.

Recien estampada…

Que linda que queda así.

En la semana llega la trico.:):mrgreen:

Abajo a la izquierda tiene una manchita. Lavala.

No sale mas… bengalas del orto.:cry:

La lave un monton ya, no pude.

Por lo menos se te mancho ahi, peor hubiera sido una mancha en el medio de la casaca. Ya me paso con una camiseta del manchester(trucha) :frowning:

Uu bajon, igual ni se ve. Si me dan un lugar para que se me manche una camiseta es ahi.

Gente si alguien busca el short d los 110 años lo acabo de comprar en el Solo deportes de Flores, le quedaban algunos me dijo. En talle L le quedan 3. Sino llamen a la sucursal que tengan mas cerca y pregunten a mi me atendieron al toque:
Nuestras Sucursales

No se si hay en todos lados ya pero recien pase por rivadavia y av la plata vi la camiseta aniversario de River para el que la quiera, yo la quiero pero pase en una camioneta del laburo y no puedo bajar

Buenaaaaa… ESPALDA :twisted:

Zurdo tenes idea que mas habia? Preguntaste?

Le voy a comprar la trico a Wally Asecas.

¿cuanto sale un estampado? supongamos que me quiero copiar a enzo y poner la 9 de cavenaghi en la tricolor, ¿cuanto duele? :mrgreen:

15 cada dígito si no me equivoco

Comentario gay…

c

Pregunte si habia camisetas de los 110 años y me dijieron que no. Despues tambien pregunte de los short y me dijo que algunos le quedaban. Habia conjuntos blancos, shorts d elos negros y los blancos, la tricolor, y laa titular.