Indumentaria 2011-2012

Es joda? Venden altas cosas, este buzo no lo conocia:


Pd: da asco esa camperita.

Yo me la acabo de comprar recien ahi. Hay varias cosas de River. me salió $349, esta la de los 110 años a $ 399, pero no me gustó.
Lindo local, igual le faltan un par de cosas, es de los mismos dueños de Matheu Sports.

Fui a ver si estaba la tricolor en el stock center de gral paz pero quedaba talle S nada mas. Saben si en el museo hay?

Le pregunte por esta campera roja
cuesta $700.8|8|8|8|
Saludos

Ayer las ví en los maniquís de la vidriera.

Te recibiste de pelotudo no?

Se fue al carajo el flaco. Con toda la furia y la mala leche ponela a 500.

No sé por qué el insulto gratis amigo. Te estoy dando un dato que dado a mi no-fanatismo de camisetas quizás sea irrelevante pero no lo sé. Las ví en la vidriera, entrá adentro o llamá por teléfono y preguntá.

Me compre la chomba esta buena . lastima que es medio grande de largo y eso que es M.

esta?

Yo estoy juntando para empezar a rastrearla me podés decir cuanto duele?

Alguien sabe donde conseguir la remera actual de mujer?

Pasa que en los maniquis de las vidrieras siempre hay. Por eso…

No la comuun toda blanca y las dos linas rojas a los costados.

Yo cuando me compre el rompe vientos rojo, quedaba solo el del maniqui y lo saco. Si me uqedaba me quedaba. Y me quedo.

el garron q me comi…fui tipo 4 y algo al adidas de aca…y me dijeron q no habia mas!! NO HABIA NADAA…ni buzos ni nada…QUE ME CHUPEN BIEN LA VERGA…algo me dice q no me tengo q comprar la camiseta esa

No había nada porque no tienen stock o porque se llevaron todo???

la camiseta porque se la compraron, los buzos no se…

Yo fui tipo 13.30 ayer, habia una tricolor en un maniqui y otra en un estante en talle L. Pense que eran las unicas y como uso talle M dije cague. Pero justo venia una vendedora con 3 camisetas en la mano, no se si las iba a poner en exhibicion o las estaba vendiendo, pero ahi nomas la encare y le pregunte si tenia esa en talle M, se fijo en las que tenia en la mano y me dijo esta es M, BINGO! al probador y a la caja.

A esa misma hora habia buzos, de los rojos de entrenamiento, habia como 5, no se cual buscabas vos.

Si en 3 horas se agotó todo… que grande somos.

En American Sports de calle 49 estaba la tricolor, ayer la vi, no se si el lunes ya estara y no se en que talle buscas.

En Lavalle, casi llegando a Florida. Un local de una galeria “abierta” que tiene todo el frente pegado a Lavalle. (si mal no me equivoco, frente al cine complejo Monumental)

El buzo blanco o negro conel carp grande…ese decia…pero no lo vi

en el american sports de 49 no habia nada tampoco…pase y estaba la titular nomasb:cry: