Indumentaria 2011-2012

la tricolor es de la misma tela que la titular?

si

LA PUTA MADRE, porque tan suavecita, es una poronga. No me gusta nada. Gracias por la respuesta.

cuando cobre sale estampado del Cavegol :wink:

Yo bancando siempre a Adidas, me compro calzado Adidas porque siento que es “de River”, siempre igual, como un BOLUDO. Ahora estoy hace 27 días esperando que se dignen a traer la casaca tricolor talle adulto (trajeron talle NIÑO los hdp) al Interior, más presisamente a Paraná, C.P. 3100 (por si llegan a leer lo pongo, resignadísimo). Que se vayan a cagar.

PD: soy tan BOLUDO que, aunque esté enojado, voy a ir (sí, como un BOLUDO) a comprarla apenas me entere que llegó, SI LLEGA. Perdón, tenía que decirlo.

Que buenas que están las medias de la tricolor, creo que me voy a comprar otro par

son horribles esas medias, si fueran todas rojas serian mejores.

Que hermosa que es la camiseta de River.

Este wally asecas no me respondio mas, me la juego y voy al museo, espero que este la tricolor.

Y si llamas al museo antes de ir?

Anduve por Capital el finde y vi una bermuda 3/4, pero no había talle “L”. La busqué en Florida, ahí por el centro, en Belgrano, y hasta en el Alto Palermo y nada. Está muy buena.

No tengo el tel, igual ahora lo busco y pruebo. Pero nunca atienden los garcas.

Acá en La Plata hay camisetas de los 110 años… hoy pasé por afuera del local de 7 y 49 y había, ni idea que talle nomás :lol:

Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653
Museo River: Días y Horarios de Apertura y Costos

Ojo que esos telefonos me parece que son del museo, no del local de Adidas.

Les gustan las medias de la tricolor ??? para mi es cualquiera la mitad blanca.

Buen fui al museo, la tricolor para adultos llega la prox semana segun el pendejo ese. Me termine comprando el pantalon corto con bolsillos, para el verano me viene joya. $150

Que mas habia en el museo?

Hache no gusteame ésta.


Habia de todo menos la tricolor. Tampoco vi mucho pero buen.

Es el Short corto o la bermuda 3/4?