Indumentaria 2011-2012

lf, elbu.

Alguien puede hacer esta pero con el escudo de river???

Se ve la ranita.

La diferencia creo que está en que cada uno de esos equipos vende muchísimo más que River a nivel mundial. Por ejemplo, las camisetas y demás vestimenta del Madrid o del Barcelona acá en Argentina se compran. Hace unos meses fui a España y casi no había camisetas de River en ningún Adidas.

También hay que tener en cuenta que por lo menos el Real Madrid en su pagina oficial vende toda la indumentaria y hace envios a todo el mundo. El milan no se.

Si si un real madrid y un barcelona puede ser, pero un benfica vende en todo el mundo?

El otro dia vi una imagen de una camperita que Adidas le hizo a la UNIVERSIDAD DE CHILE!!! y a nosotros no (El modelo era como la azul que saco Argentina para el mundial, la que tenia el bolsillo en la manga izquirda)


Buzito del Madrid:

¡Ú³ÚÅ·»Ô¾ì¡Û¡Î£á£ä£é£ä£á£ó¡Ï¥ê¥Ð¡¼¥×¥ì¡¼¥È ¥¹¥¿¥¤¥ë¥È¥é¥Ã¥¯¥È¥Ã¥×¥¢¥Ç¥£¥À¥¹ ¥¸¥ã¡¼¥¸ ¥È¥é¥Ã¥¯¥¸¥ã¥±¥Ã¥È¡§¥³¥³¥Á¥ä

8|8|8|8|

Horrible.

Todo lo de los 110 años es horrible

Que flasheas adidas??

Nefasto las últimas 2 páginas del tema.

no se que flashea adidas pero a mi me gusto

El último shortsito del Real acá está 110 y la camiseta de cualquier equipo europeo, 250 con estampado.

Esa misma.

Pero la diferencia que en europa tiene muchísima mas exposición al mundo, que en Sudamérica. Yo creo que apuntan a eso mas que a la recaudación. Obviamente que una exposición mundial va a venir de la mano con ingresos millonarios.

la del chelsea y la del milan las mejores !! alguien tiene idea de cuando salen a la venta y cuanto cuestan ?

horrible