Indumentaria 2011-2012

No entiendo en qué momento le empezaron a dar cabida a zurdiito, tiene menos Photoshop que yo de autos.

Donde?

Yo estoy buscando este short:

Fijate si es ese SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - REAL H SHO

Todos los equipos grandes de europa lo hacen.

No tiene comparacion:

El real, el barcelona, el manchester y todos esos VENDEN MAS ROPA AFUERA QUE EN SU PROPIO PAIS

Boca y River podrían vender igual o mas que los grandes de Europa pero los dirigentes son unos inéptos.

En que te basas?

Los mercados asiáticos, la popularidad de Messi y la Argentina allí es enorme. Ni siquiera necesitas un futbol argentino bueno, con que River, Boca y algun tercero ocasional peleen el campeonato y esten siempre en competiciones internacionales basta y sobra… si sabés televisarlo correctamente(algo dificil por el tema de la diferencia horaria, pero se puede trabajar) e instalar la marca. Argentina es muy popular en el mundo pero nuestros dirigentes tienen poca visión y ambición por la moneda grande. ¿Sabes cual es el gran problema? Los derechos de televisión acá NO le pertenecen a los clubes, sino a la AFA(y esta los malvende a terceros, Traffic y Tyc). Eso es una cagada porque entre el presi de River y de Boca podrían armar un paquete para transmitir partidos en esos mercados y que pague el mejor postor. Vender, se vende.

La verdad que no estoy de acuerdo. Lo de Messi no tiene mucho que ver porque no juega ni en River ni en Boca y nunca jugó en ningún equipo argentino.
Sí es cierto que se podría vender mucho más que lo que se vende ahora. Para llegar a vender como vender en los equipos europeos primero necesitas de una liga donde se juegue bien al fútbol y no sea semejante asquerosidad como el fútbol argentino. Después necesitas nutrirlo de figuras de renombre, generar un marketing similar al que el fútbol brasilero tiene día a día; ¿hace cuanto que un jugador que juega en una liga sudamericana no genera semejante movimiento como lo hace Neymar?. Después necesitas de un prestigio internacional, Boca en su momento vendió un monton en el extranjero, de hecho cuando anduve por Europa en algunos negocios todavía siguen habiendo camisetas, y eso no es más que una consecuencia que todavía permanece por su reciente gloriosa década, además de una muy buena campaña y gestión de marca detrás de la misma. Pero ni River ni Boca van a poder vender jamás lo que vende un equipo de Europa, por más que vos ganes diez Libertadores seguidas, el foco de atención futbolístico mundial sigue siendo Europa, la Champions Ligue, la Liga de España, la Premier, etc. Uno no compra una camiseta, un buzo, o lo que sea de un equipo únicamente por que le parece linda o lo que quiera, más que nada detrás está lo futbolístico. Al menos de acá a 50 años las cosas serán siempre así.

Basicamente estamos de acuerdo, solo que para vos es dificil revertir la tendencia en poco tiempo. Para mi es posible, pero hace falta proyectos, ambición y seriedad. En 20 años la tendencia puede revertirse tranquilamente pero no va suceder.

Che si quieren hagan un Thread de ropa del real madrid, milan,inter y toda esa ropa bien de mierda.Acá se habla de ropa de River.

saludos.

elcortamam

Zurdiito ¿para qué m… queremos ver camperas photoshopeadas? Uno entra y ve eso y CONFUNDE, no sabés si son de verdad, o si es un photoshop (de baja calidad), en fin, es algo que NO EXISTE.

Volviendo a Indumentaria 2011-2012 pregunto si alguien sabe cuándo van a mandar al INTERIOR la tricolor y medias tricolor.

Estas loco.

Barcelona - Real Madrid es como un superclasico MUNDIAL.
El partido mas importante del mundo. No tiene comparacion.

Pregunta la formacion de River y boca en españa a ver cuantos la saben.

Vas a arabia saudita y hay camisetas del barcelona. con la 10 de messi y del madrid con la 7 de Ronaldo

El River-Boca tambien es mundial, no hay mucha diferencia(salvo en los jugadores) con real madrid-barcelona.

Si, es abismal.

Ellos simplemente saben que aca en argentina hay 2 equipos que cada superclasico que hay hacen una fiesta enorme y que son totalmente ENFERMOS por un equipo.
Nada mas.

Futbolisticamente, River figuro por ultima vez alla por el 96. Del lado de boca, tienen 2 cosas: Las copas de los ultimos años y maradona.

Para mi no hay comparacion, pero bueno.

Juega barcelona-real madrid y SE PARA EL MUNDO

Pienso igual, pero cuando juega River-Voka, se para el mundo.

Sin ver los numeros, River y boca en un buen año no deben vender ni un cuarto de lo que venden Real Madrid/Barcelona/Manchester/Milan y ni la mitad de lo que venden los equipos de segunda linea de Europa.

la diferencia es que acá se juega con jugadores nacionales, allá son selecciones combinadas, por eso el River voka no tiene comparación, y ni por asomo en la gente, el real barsa es clásico comercial pibe, aca es pasión, ojala nunca más den los superclásicos en otro pais, me chupa tanto un huevo

Yo no dije que prefiero el Real madrid - barcelona.

Simplemente dije que Mundialmente es 10 veces masi mportante.

Obvio que prefiero los River-boca. Y prefiero mil veces los River-boca de hace 10 años que estos de ahora que a la cancha el 50% que va es gente que no sabe un carajo de futbol pero va a ver “que onda”

Rompevientos de utilería :stuck_out_tongue: