Indumentaria 2011-2012

NOOO mira lo que está la del MILAN!!!

Aguien que haga en photoshop como sería esa campera si fuese de River

Con la de Liverpool:

Adidas la concha de tu madre, para todos los equipos menos para nosotros haces

A ver con la del Bayern

Esta es con la del Milan, hice lo que pude

hermosas esas camperas, parece que eso va a ser, como la campera que nunca salio que hizo tulio con photoshop.

La de polo de Milan esta terrible.

nooooooooooooooo
la del milan
y la de “rivermilan” mamita…
en ebay no la encuentro :S

Aca está como quedaria si siguiera el estilo del Real Madrid.

Se dan cuenta que Adidas siempre nos falta el respeto? Lo digo hace rato. Le dan muchisima mas importancia a los equipos Europeos que a nosotros. Sigo esperando la campera blanca con el cierre en el pecho que hicieron aca en photoshop. Hicieron camperas reversibles del Liverpool y del Milan estas temporadas, de River nadaaaa. Lo de los 110 años lo largan a la venta 8 meses dspues de la fecha. ME ROMPE LOS HUEVOS!!

Cual es la pagina con la que se suben las fotos??

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Es sentido común, no vas a comparar a europa con nosotros. Lamentablemente somos del 3er mundo, hay que aceptarlo. Es como que quieras que tengamos el mismo contrato que el milan liverpool ni hablar del real madrid…

Pero nosotros vendemos LOCURA, me gustaria ver los numeros de ventas de un equipo europeo y uno nuestro.

Ellos venden mas , sobretodo con camisetas, venden a lo pavo.
Igual con lo que vendemos nosotros aca, tendrian q darnos mas bola los hdp

A esto voy. Comparto con lo que decis Kabe ehh pero River vende MILLONES, hagotamos todo, aparte a ellos que les cuesta hacer las mismas prendas que para los demas equipos?? Si con suerte les sale $60 cada prenda.

Sigo photoshopeando:


NOOOOOOOOOOOOOOOOO jjajaja Le pifie feo!!! No soy de tener errores de ortografia, encima tengo el crome que me corrige si me confundo en alguna cosa. Este teclaod de goma de mierda, todavia no me acostumbro.