Indumentaria 2011-2012

Yo la vi 1 vez nada mas, en el patio bullrich o algo asi, re cheto ese shopping. Jodi2

Es una chomba, una pagina atras estabamos hablando de esa. Aun debe estar supuestamente. $230

El escudo adidas en la parte de atrás del short es el mejor acierto en indumentaria de los últimos 30 años.

Tal cual. Para mi esta barbaro y queda re piolin.

¿La camiseta de los 110 años era para usar sólo una vez? Digo, me llamó la atención que ante Atlanta hayamos jugado con la anterior.

creo que en el partido de regreso al monumental se vuelve a usar

Quiero comprar una camiseta para mujer y no encuentro en ningún lado, me dijeron que compre talle de niños, obviamente no es el mismo modelo pero los talles se asemejan y no se que mierda hacer.

Exagerado.com.ar.golla

Preguntale a Ari que el sabe de ese tema.

Viendo recien “ligeramente embarazada” en la parte que el colorado va a la casa con los fumancheros un wachin abre la puerta y tiene una camiseta nike blanca con el cuello rojo y la banda roja.

hace bastante la habían subido esa foto del chabon

Buzo Blanco Techfit De River Plate - $ 1.175,00 en MercadoLibre

También venden la versión Formotion a $790.

Espantoso.

Por que no meten el escudo mas chico de la camiseta posta?

Ayer viste que nos quedamos viendo las camisetas de nenes. Fuera de joda, ES IMPOSIBLE QUE A UN PIBE DE 20 AÑOS LE ENTRE.

Nos acordamos de ari y nos empezamos a cagar de risa jajaj

Estaria bueno que se vendan las cintas de capitan alguna vez…

Yo tengo 16 y me queda como los tech fit de chichizola el XL De niños. nose como le entrará
Ari traga sable

De la seleccion vendian yo vi en el adidas de cabildo, salian $50.

Si vas a jugar con tus amigos y te pones la cinta de capitan TE RECIBIS DE PELOTUDO.

Seria aceptable pero solamente si jugas en un club. Y en ese caso, estaria que vendan cintas pero sin el escudo de River.

Ja obviamente que si voy a jugar con mis amigos no voy a llevar la cinta. Salvo que sea un partido formal.
Igual saldria a la calle y tiraria toda la facha con la cinta.