Indumentaria 2011-2012

Toooooodo el mundo con la tricolor.

Tmb me la quiero comprar, pasa que ahora estoy juntando plata para el dia de la madre. y dsp me supongo que me la voy a comprar :slight_smile:

Yo para Navidad me la voy a autoregalar la tricolor… espero que en ese entonces se haya terminado el contrato con Tramontina.

si vas al shopping te hacen descuento el 23/12 :wink: si seguramente se habra terminado para esa fecha pero hay que ver si no ponen un sponsor nuevo en las mangas :

El short de los 110 no van a salir mas no? Fui al Adidas de San Isidro para comprarme esos hace dos semanas y no había… tampoco había talle L de los negros y rojos… en fin, me terminé comprando las medias de la tricolor, toda la facha tienen.

Aca lo venden, sin descuento obviamente:
Short Oficial River 110 Años

Che salio un short, tipo bermuda mas que nada, es nueva?? tiene bolsillos, la rompe, alguien sabe?

Foto

No la encuentro, en unas horas voy al club asique me voy a fijar si estan en el museo.



Creo es esta, igual es 3/4 esto, el nuevo…se la re banca.

Un short de concentración decís? Es viejo eh… Es negro con los bolsillos, parece de Tenis…

Es ese que puse, nose porque le dije short jaja,creo que hoy me lo compro, la rompe para el veranito!

De concentración? Hay de todo eh!

Yo me compre esos la semana pasada, son una fiesta para el verano.

La te. Lo tengo hace banda igual, es viejito ya.

Fui al museo y habia talle chico :evil:, no tienen una mierda viejo…me iba a comprar el short pero quiero el 3/4

Los short que viene sacando adidas con el logo atrás no me gusta, queda como muy vacío solamente con el escudo. Espero que la próxima temporada lo ponga adelante de vuelta ya hace bastante que vienen con esa “moda”.

Cuando uso el mío (el blanco de ahora) algunos navos/as me dicen: “Te pusiste el short al revés”, a lo que respondo “No pelotudo, es así”.

es verdad, queda medio vacío con el adidas atrás, pero en realidad ahi lleva el numero

jajajaj NO LO ENCONTRASTE LERO LERO

la remera de ocampos, cuanto sale se consigue o es un quilombo como el buzo y la campera?

//youtu.be/lMlW8dH4pcE