Indumentaria 2011-2012

re da salir a jugar con tus amigos con la cinta :lol:


tenes otra? me sumo al pedido de martcarpchota

Salir a bailar con al cinta… ¿SABES COMO JUEGA??? Juega un monton neneee

Es en serio este mensaje?

En el Adidas de Unicenter la otra vez había para mujer

nadie puede pagar ese buzo 1,150 mangos, salvo q gane 10 lucas x mes minimo…es un robo a mano armada eso!


siempre leo nomas en los temas de indumentaria, pero esto me supero!

Quiro la campra negra de microfibra d ela temporada anterior la puta madre!!

meim

te puedo asegurar que si, tengo un amigo que le hice comprar la xl de niño a 203 con el descuento, el cara de verga de ari tiene razon, xl de niño y small de adulto es el mismo talle, tambien se compro mi amigo el conjunto del real madrid en talle de niño el muy hijo de puta, le hice ahorrar como 200 mangos

Terrible!
O sea que la XS de grandes es mas chica que la XL de chicos?

en teoria si, pero hay xs de adultos?

No.

Gracias, alguno me tenia que dar la razón.

Vieron, manga de hijos de puta? Yo tuve en el probador la XL de niños y la S(y la M) de adultos. las comparé y son iguales…

Como que no hay xs?

Pasa que ahora las camiseta de niños y adultos son iguales, no se diferencian en nada. Sin embargo antes variaban el tamaño del escudo, las etiquetas de autenticidad o algún que otro detalle bordado…

Ya la S de adulto es para un pibe de 14 años, para qué querrían hacer XS de adultos? No tiene sentido.

Buena Mole Moli.

Estan vendiendo a full la camperita nueva roja en M.L $ 800 :cry:
Campera Adidas River Plate Edicion 110 Aniversario Importada - $ 794,50 en MercadoLibre

El que paga 800 mangos por una campera de River que dice 2011 y a duras penas tiene los colores de River, o es bostero, o masoca, o TH.

Es una verguenza el tema de Adidas, toda la indumentaria tarda en llegar y cuando llegan traen 2 prendas de cada talle.

al que le interese
Regalo para millonarios - Extras - ESPN Deportes