Indumentaria 2011-2012

La campera negra que tenían los jugadores en la última conferencia de prensa de DAP (hijo de re mil putas) se consigue? En cuánto anda mas o menos?

Agotada.

Mandame mp te digo el local donde hay.

lf

Venden por face la tricolor a $ 150 (replica)
Fotos de Camisetas Replicas Original | Facebook

El escudo de la primera y la segunda no es de la misma camiseta para mi. El que esta solo el escudo es POSTA.

Comparto. Re defo el que se ve con la casaca:lol::lol::lol:

Horrible el escudo, igual hay que reconocer que las camisetas truchas estan evolucionando mucho, 10 años atrás era imposible ver una camiseta trucha tan parecida como esta. Se ve que los empleados que son rajados de las fábricas que le hacen la ropa a Adidas ponen sus propias pymes, ja.

Saludos

compran2 la campera que se compro zurdito

De acuerdo.
Antes las camisetas truchas, en su mayoria, eran impresentables.
Hoy hay muy buenas camisetas truchas.

No entiendo el nogusteo.

La vendieron aca hace facil 5 años, cuando todavia no estaba esta fiebre por la indumentaria de River. Me acuerdo q me la compre con mi aguinaldo para fin de año. :smiley:

Muchachos saben si estampan en el adidas del museo? fuí el miércoles pasado y la maquina estaba rota, me mandaron al viernes… llamó y no atienden así que fui y me mandaron para el lunes, dios volví a llamar y nada otro viaje al pedo y me mandan para hoy, llamé de nuevo? sí, pero no atienden nunca da una bronca. Si alguien pasó por ahí y sabe que avise…

Hoy Cavenaghi dio la conferencia con la chomba negra nueva, Carlos Sánchez dio notas también con esa, se ve que Passarella me hace caso :question:

Hermosa por cierto.

Cuanto vale esa chomba?

230 por ahi

Alguien sabe donde puedo encontrar la chomba con el carp al costado? o ya se agoto en todos lados?

Debe estar aun supongo… no se vendia tanto como el buzo blanco, hace 1 mes me la compre en Unicenter, era la ultima. :twisted:
Era talle M y me queda pegadita… muy linda la verdad.

U.U yo me la quiero comprar ahora que empieza a hacer calor :stuck_out_tongue: