Indumentaria 2011-2012

Vengo del Stock Center de acá de paraná, y los forros hijos de puta trajeron solamente talle de niños de la tricolor.
LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ, FORROS :evil: :evil: :evil:

Pero a Mantelma les entra. :roll::lol:

Recien vengo del chino y en la caja habia un chabon con la tricolor, es DEMASIADO HERMOSA!!!

Y yo (que hasta hoy tenía 25% de descuento) llamé a SC me pasó lo mismo: “Ehh no, sólo llegaron de talle Niño, tendrías que ver si te entra”.
No sé quién tiene la culpa, si SC, Adidas Argentina, el distribuidor, o es una “estrategia” vender talle Niño. LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

Me resulta curioso que habiendo una línea de ropa no deportiva tan grande, con chombas, buzos, camperitas y todo eso, no se “sugiera” a los jugadores y DT usar esa ropa cuando dan notas, o por lo menos en las conferencias de prensa.

La camperita de los 110 es ideal para que los jugadores la luzcan cuando salen a la cancha, como hacen los equipos europeos.

Hoy vi a un chino con la tricolor por cabildo.
Increible.

Es que son tan forros que los jugadores empezaron a promocionar los buzos y camperita blanca y negra respectivamente (hay fue cuando todo el mundo se desespero por comprarla) CUANDO LA DEJARON DE HACER

Eso lo hace nike nada mas y el Real madrid.

El Milán también. Mirá un poquito de fútbol antes de hablar.

A lo que iba era que generalemente Nike promociona mas la indumentaria que Adidas, Adidas lo hace mas que nada con equipos en UEFA y algunos no todos.

El primer regalito de cumpleaños…

:heart:stock center-standard bank :heart: camiseta de los pumas del mundial mas tricolor, 598 con el descuento!!

zurdito te olvidaste del avatar :evil:

Déjense de romper las bolas mira si Sanchez va a jugar mal porque un flaco lo tiene de avatar, que salames que son algunos

vos tambien cambiate el avatar

Sos muy pelotudo pebete, alguna vez te lo tenia que decir…

LA RE PUTA MADRE! hoy fui a capital…fui a 2 just for sport ( algo asi) y no habia nada…fui a un stock center y nada!

sobala camiseta…me compre alta paleta de padel…

con lo q odio ir a capital…y no consegui nada…!

a el chori le queda muy mal la tricolor #lodije

chances de que me importe?