Indumentaria 2011-2012

we

que bien que les queda a las mujeres

No lo dije para que te importe, yo no digo las cosas para que vos hagas algo al respecto… Te lo puedo decir 25 veces mas que vas a seguir siendo igual de pelotudo… Aparte me hablas con el chances, jajajaja, me muero, si se me planta alguien y tira una frase como la tuya, me cago de risa en la cara…

sigue sin importarme, no voy a discutir con vos por que me decis pelotudo en un foro y si soy pelotudo problema mio

elpe

pobre fedec, siempre con unas ganas de fama…

Me extrañas fracasado del hax?? nnv gor2

En frente al Abasto sigue habiendo…

si pero tene en cuenta q no soy de alla…y ir de un lado para el otro sin conocer noes facil… a parte tenia q estar temprano aca…la bornca q tenia…igual ya fue creo q hice una compra mejor

Como me arrepiento de no haber compraado el short de los 110 años :cry:

Me compre la tricolor. Obviamente me queda chica como tambien la titular.
Motivos:

  1. Digamos que, sumado a mi 1,90, engorde bastante

  2. Las hicieron muy finitas, ya no son como las de antes.

elgor

En XL te queda chica ? mierda, y eso que es grande eh.

La tricolor es de la misma tela que la camiseta titular de la temporada pasada?

Para estar seguros, esta es :

Esa es la de esta temporada, que hayan sacado una edicion especial por los 110 años no quiere decir que haya una temporada nueva.

ajjaja se veia venir.
No soy obeso eh
Y al ser tan alto masomenos lo safo.
El tema que 2 años atras parecia un palito. Tenia panza pero con mi altura no se notaba


jajaj ES MUY FINITA!!
No es que me queda chica, pero me ajusta

Alguien sabe donde puedo consegir estas zapatillas ? las quiero YAAA

Las vi el sabado en el oulet de adidas de martinez y pedi mi talle y solo quedaba ese que agarre que era 43.5. me quiero matar !

Están piolas che! Antes que las negras horribles que sacaron en la temporada pasada…

Asquerosas…

Tricolor recien comprada, NO PUEDE SER TAN HERMOSAAAAA :smiley: