Indumentaria 2011-2012

En el Adidas de Manhattan venden esta que es la tipica camperita que usabamos para ir a gimnasia de pendejos

La campera de los 110 la rompe viejo, la rompe, el RIVER PLATE atras, mamurraaaaaaaaa, compran2.

Hermosa HERMOSA

El buzo blanco esta muy bueno tambien, le voy a regalar uno a Rafa me parece…:twisted:

El nuevo objeto de adoración adolescente ha llegado. La nueva prenda fetiche. Esa que unos pocos pelotudos lucirán orgullosos en la tribuna ante la mirada envidiosa de otros miles de pelotudos.
Van a hacer su entrada triunfal desfilando como si tuvieran una poronga de 35 cm. Y con mirada sobradora te van a decir “no pibita, esta es una edición limitada, muy pocos la tenemos. Querés coger???”. Y las minas van a pensar “si el pibe tiene esa campera es porque es un elegido, no cualquier marmota la tiene…ayyyyyyyyyyyyy es re lindooooooooooooo”.

Y así se preserva la especie…

:lol::lol::lol:

Creo que me la voy a comprar por el River Plate de atras, es fenomenal…sino tendria eso no me la compro…

El River Plate de atras me encanta…

El River Plate. we.

Dios te oiga (cuando me compre la tricolor este finde), Rafita.

Vos querés la camiseta o querés coger???

Las dos, porsupollo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Toda la bronca a los nuevos fetiches. Pero tenés razón en que la van a comprar a los topetazos si es necesario con esto de “edición limitada”. Adidas tranquilamente puede hacer un buzo con un sorete estampado en el medio que lo van a vender a lo loco.

lo unico de “edicion limitada” que tengo es la chomba negra con el carp en gris. La tengo en XL y me queda enorme si alguien quiere un cambiaso por la L o la consigue que chiflee.

No me entra en la cabeza como ya la venden alla y aca todavia no.

Qué le ven de lindo a la de los 110?

Un color rojo horrible con una franja rosa…

Si no dijera RIVER PLATE atrás, pensaría que es de un equipo de gimnasia artística yankee.

:smiley:

Para los que son de Córdoba, en el nuevocentro shopping, en el templo del fútbol tienen la tricolor.

Esta mañana la compré, que linda que es.

Ayer me compre la tricolor, el shorcito clasico con el que jugaron el finde y el 3/4 con bolsillos… Ahora, con que plata salgo a bailar hoy, anda a saber…

cuanto te salio el shorcito 3/4…el otro dia lo vi cuando fui a retirar la entrada

249 sin descuento… asi que con el descuento me debe haber salido 210, por ahi.

Quiero la tricolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me baje una parada antes del bondi, fui al stock center de gral paz y lope de vega, que linda es la tricolor la puta madre.