Indumentaria 2011-2012

Hay algo que me da bronca. Yo siempre hablo con el flaco de anteojitos de pelo cortito porque te atiende gentilmente.

Pero hay una mina que es una HIJA DE PUTA.

Como que esta cansada que le pregunten por la ropa de River.
FLACA, TRABAJAS EN EL ADIDAS DE RIVER!!!

2 veces le pregunte por los buzos y me respondio para el orto, hoy lo mismo con la tricolor.
Ya la ignoro a esa hija de mil puta


Hoy no me anduvo la tarjeta, dio error. Me pegue alto cagazo, por suerte despues funciono.


Yo si fuera el padre de ustedes haria lo mismo. Miren este momento de mierda que se tienen que fumar en el colegio. Para hacerles un monumento!

Como odio aa los pelotuditos que no ven NUNCA futbol y no saben NADA de futbol y te dicen vos sos de la B me da una bronca terrible!!

Che hermano en serio, sacate la firma.

Ahii esta mejor?:lol: Despues me pongo una de Alayes o Domingo :cool:

Ojalá mi viejo cayese con una tricolor :frowning: es un forro

Tiene algun tatuaje la mina? si es la que pienso… el de anteojos un capo, siempre anda en la caja y toda la paciencia tiene.

Ni idea la verdad.
Respecto a lo del flaco, el tipo es amable, y es VIVO.
Sabe que vive de nosotros y de River. Capaz que es fanatico de boca, pero cumple bien su laburo.


jjaaj no es un forro.
Vale 300 mangos la casaca.
Ademas, tene en cuenta que para los padres generalmente es una pelotudez eso de tener camisetas.

Yo en estos dias gatille con la tarjeta un buzo y un short de River. Cuando mi viejo se entere me mata.
Tengo 15 dias para conseguir la guita
Igual, aunque lo pague yo me putea, piensa que es una pelotudez gastar tanta guita en eso (tiene razon)

si es un forro loco no me paga un carajo de nada me tiene re tirado.

Bueno ahi ya no me meto, no se como es la cosa. Pense que lo decias por lo de la casaca solamente

Obvio, ademas no vamos a convertir este thread en un “El rincon de tus problemas” XD

Che que bueno esta el buzito techfit que uso Chichi el sábado!

No entiendo. Yo si voy en 2 semanas me hacen descuento?

En la pagina del banco dice que el descuento es hasta diciembre, ayer fui al adidas de river. Me queria llevar todo, a la rubia tatuada la arruino… despues me fui al stock center de cabildo y juramento y pregunte por la tricolor y me dijo que tiene mucho stock, asi que mañana le hago mierda la tarjeta a mi novia

Me encanta demasiado esa campera y la casaca de Milan la recontra rompe con el escudo dorado!

Por lo menos ustedes tienen donde comprarla a la tricolor,aca ni a Rosario llegan, es una cagada. Y si llegan se van al toque porque vienen re pocas.

si pregunte la otra vez en el adidas de rosario, llegaron el martes y al toque se agotaron una mierda

Posta les gusta la campera de los 110 años?

Yo pensé que nunca iban a llegar a hacer algo tan feo.

Te banco, pero si me la regalan no le voy a hacer asco :lol:

A mi, mis viejos si me regalan me compran la trucha :lol:

Jeje. Yo realmente antes que comprarme algo trucho prefiero quedarme con las ganas.