Indumentaria 2011-2012

Saben si en el addidas del museo esta la camiseta blanca del Milan??? Le tengo muuuchas ganas

Ah noooo, miren este hijo de puta:

500 mangos un buzo trucho.

Ese buzo negro se lo vi al chabon que lo vendia el otor dia en Face, esta MUY bueno!!!


Lo vende a $160 el buzo negro, no es caro.

Los viernes con la tarjeta del standard bank hay 25% de descuento en stock center, una fiesta, compran2 tricolor a $260

Comprame a mi tamb babian…Talle L por favor…

Todos los vienres en cualquier stock center? TAFIES

Hoy fui al adiddas de river la gente comprando la tircolor a lo loco y a mi no me acpetaron la tarejata cuando fui a pagar me queria morir .

¿$160 un buzo trucho? Es carísimo man, no sé que conceptos de precios tenés vos pero me parece uno muy pelotudo.

Me parece no es en todos, en la pagina del banco estan los locales adheridos

COOOOOOOOOOOOMO!? Ah no pero eso es genial, papiiiiiiiiiiiiiii prestame la tarjetaaaaaaaaaaaa.

En cuales hay 25 %?¿?¿??¿? Es un golazo de mitad de cancha.


Promociones Stock Center 4

El otro dia lo llevo un pibe a la facultad.
Pense que lo habia pagado 50 pesos ajaj


Hoy, como todos los que dormimos el ultimo canje fui a comprar la tricolor.

Conclusion: SOLO QUEDABA TALLE M Y S.

Me fui a la mierda, pero antes me compre el short.


Todos menos el galicia LA CONCHA DE SU MADRE


Todos menos el galicia LA CONCHA DE SU MADRE

No creas, el Santander Rio tampoco

Mi hermana tiene esa tarjeta y me ofreció pagar ella con el 25% de descuento, pero le sirve hasta ESTE VIERNES 30/9. Es una cagada gigante…soy de Pná y la tricolor llega la semana que viene o la otra recién. ME LA QUIERO CORTAR.

Como que le sirve hasta este viernes?

Fui al museo a eso de las 4… dios que manera de haber gente en el Adidas, compré la última trico M unaa fila me tuve que comer! Una señora se gastó como una luca en indumentaria :lol:

LPM tengo varias cosas en mente pero necesito ahorrar, xq mierda tenemos 4 viajes seguidos al interior?

Porque la tarjeta vale (valía) “todos los viernes de Septiembre 2011”, en Octubre hay otros beneficios supuestamente, pero capaz que es 1 kg de helado o algo por el estilo, por lo pronto el descuento de la remera me lo meto AHÍ. :frowning:

hoy pase por el museo…si tuviera tarjeta la liquido

Lindo regalo de mi viejo por el día del hincha de River. Se vino con la tricolor. Un genio.