Indumentaria 2011-2012

Che, y hablando de medias…miren esta joyita que tengo en mi poder: los soquetes de River, oficiales y originales de Adidas. No cualquiera los tiene.
No salen a la venta en los locales, únicamente se los dan a la Utilería del club.

Me da pena usarlos…

COMO CONSEGUISTE ESO RAFAAAAAAAAAAAAA?:lol::lol:

Se las compré a un pibe que se dedica a la compra/venta e intercambio de ropa de River. En ML hace un tiempo las vendía X Flores

Por lo que tengo entendido, Zurdito se dedica a la compra-REventa de ropa de River

Habra que esperar a ver si es verdad … igual para mi Adidas tendria que vestir a River solo, por lo menos aca en argentina :wink:


Me gusta más la de la segunda foto :slight_smile:

que inutiles, si fuera blanca en vez de roja seria LA campera

Para mi el material no esta taaaan bueno.

Igual el River Plate de atras esta MUY bueno

El short con bolsillos lo compré en Alto Palermo hará 1 mes y algo. $150 con descuento masomenos. Es lo mas ese short, compralo sin dudas.

Ecolecua… ahora me evacue dudas.
La que tiene el hombro con “naranja”, es CAMPERA, la otra mas chiquita es buzo canguro con cierre…

Creo que lo de adidas es porque tiene a River que ahora esta una categoria abajo y creo que le haria un contrato a Estudiantes por un año hasta que vuelva River a Primera. :roll:

Y no es lo mismo una camperita que un buzo con cierre?

Ambas son camperas.

Adidas hace para el orto todo, no se que gana teniendo una distribución tan pobre y desigual.

“Por lo que tengo entendido, Zurdito se dedica a la compra-REventa de ropa de River”

A arimantelman le gusta

Esta pelea no tiene fin.

elmetepu

Y agrego otra cosa, si yo fuese diseñador de River haría la mejor indumentaria del mundo (creo).

idem.

Es que en este tema le tire 2 jodas a cada uno y el otro salta de toque a gustear jajaja.

A Ariel hoy no lo vi en todo el dia en el foro. Pero debe tener un censor que le avisa

en este ultimo mes gaste mas de 1300 en el adidas del museo con el descuento, ahora cuando cobre voy a ir por mas

Que pelotudos los del Madrid, con el cara de nada de Di Maria como modelo van a vender un 80% menos. Nada le puede quedar bien a ese fideo.