Indumentaria 2011-2012

hasta marzo trabaje en la fabrica " tessicot" (en chacarita) proveedora de las camisetas de river y arg, y no se pueden imaginar la cantidad de camisetas que se fabrica ahi mismo al mismo tiempo adidas lo enviaba a Chile,Uruguay y Paraguay y las q salian con fallas iban para los famosos “outlet” como de 2ª … Jamas pierden…

Estudiantes va a tener Adidas? No le da.

Miren esto que tiene el Madrid en la pagina oficial, INCREIBLE: Camiseta de entrenamiento Real Madrid - Blanco/Dorado toda la indumentaria y hacen envios a TODO EL MUNDO!!! Que lejos estamos del Madrid lamentablemente.

Si, pero las que tienen fallas de las nuevas las acopian y las largan recién cuando está por salir la camiseta nueva. Por eso es que hasta mediados del 2012 cuando salga la camiseta nueva de River no van a aparecer en los outlets todas las camisetas de esta temporada.
No se dieron cuenta que cuando está por salir la camiseta nueva misteriosamente en los outlets de Adidas aparecen camisetas sin sponsor de la que se está por dejar de usar???

Pero teoricamente una cosa son las camisetas de 2da y otra son las discontinuas.

Vos decis que cuando te venden las de la temporada anterior vienen con falla?

Quien te dijo que estudiantes va a tener ADIDAS???

2 cosas:

  1. Real Madrid es EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA. ES ENOOOORME. ES EL FUTBOL EN SI.
    Debe ser terrible ser hincha del Mejor club del mundo.
    Nosotros somos el mas grande de sudamerica y ya es terrible la sensacion ( o lo era hasta el 26/6/11)

  2. Zurdito tiene 406 mensajes en el foro. 400 son en el tema “indumentaria”

¿Cambio de pilcha?
Concluido el contrato con Topper, Estudiantes recibió una jugosa oferta de Adidas

El contrato entre la empresa Topper y Estudiantes llegó a su fin y Adidas ya se interesó para vestir al equipo en la próxima temporada.

La empresa alemana ofreció una jugosa cifra que se arrima a los 500 mil dolares por el lapso de un año de vínculo.

Si bien este ofrecimiento no es para desaprovechar ya que duplica la cifra que cobraba el club con la participación de Topper, aún no fue formalizado porque ésta última marca tiene proridad para igualar la oferta o superarla y así renovar el vínculo

Salvo que la falla sea muy grosera y evidente (roturas. desgarros, manchas de pintura…si de pintura) las camisetas no llegan a los outlets hasta que está por salir la nueva. Obvio que si van ahora a un outlet de Adidas hay camisetas actuales, pero las venden al mismo precio que en los Adidas in Line y no te hacen descuento, así que no conviene comprarla ahí.

Pero a lo que voy es a otra cosa.

Teoricamente, cuando sale la nueva camiseta, vos compras la anterior mas barata POR SER LA ANTERIOR.

No se supone que tendrian que tener aparte las que vienen con falla?

Opino lo mismo querido Facundo, aguante el Madrid!!!

  1. Jajajajajaja es verdad, entro a todas las secciones pero ni comento casi.

Y despues me decis que no tenes una adiccion con la ropa.
Unica persona en el mundo que sabe en todos los negocios de la ciudad que ropa esta que no. Que ropa sale y que no.
HASTA TRAES INFO DE OTROS PAISES.

Yo estoy enfermo por River, pero admitilo, A VOS LA ROPA TE ESTA ENFERMANDO JAJA.

Si alguno me contesta no me enojo. Especialmente vos Rafa que te vi un short de esos que digo alguna vez.

Bueno bueno lo admito esta bien :oops: jajajaj es un vicio River. Igual me gusta mucho la ropa en general me la paso mirando vidrieras y demas boludeces jaja

Obvio que tienen la anterior y mas barata por ser la vieja. Y también tienen camisetas con fallas mas baratas aún. El tema es que HOY, 27 de Septiembre si vas a un Outlet de Adidas no vas a encontrar camisetas actuales mas baratas, ni con fallas o sin fallas, salvo excepciones como als que te comenté antes.
Las fallas a veces son mínimas. Yo una vez compré una camiseta a menos de la mitad de su valor porque tenía un puntito minúsculo al costado de la banda. Y era una camiseta que no tenía publicidad,m como todas las que vendían. Por que esas camisetas sin publicidad aparecieron recién cuando salió la camiseta nueva???

Ahora si.

Las bermudas andan por los $200 sin descuento, un poquito menos quizás.

Debe ser lo que menos se vende junto con las medias de fútbol jajaja

Rafa al parecer la tenes clara, te hago una consulta. Sabes algo sobre la camiseta negra actual?? Porque como la tricolr ahora va a pasar a ser la suplente no se si la van a seguir vendiendo, y si no la venden mas me la quiero comprar.

Ya que esta comento una anecdota.
Hoy a mi me chupa un huevo usar una vieja y por eso me compre la negra de la anterior a 100 pesos. (mas alla que me compra si o si una camiseta por temporada de camisetas).

Pero cuando era chico no me gustaba.
Fui a un outlet, sin tener idea y me compre la camiseta de River re barata.
(era en verano) El domingo River salio a la cancha SIN SPONSOR!!!

ME queria matar, se habia vencido el contrato con el sponsor y yo cai. jajaj


Y si la siguen vendiendo no te la queres comprar?

Gente miren esto!!!

Se vienen camperas para hombres y para mujer de los 110 años??? Miren las terminaciones de los hombros.

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307886_2531128796597_1204806869_3258122_159074626_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319260_2531128276584_1204806869_3258121_1029578053_n.jpg