Indumentaria 2011-2012

Me dijo un amigo de La Plata que van a abrir un Adidas ahí. 7 entre 48 y 49 me dijo. Que ya lo están armando y todo…

Creería que en todos. En el Abasto, en frente hay un ADIDAS grande en el que me compré la tricolor el Domingo.

daleee gracias!!

sisi…yo tire la primicia en el foro…pero me la quiero comprar yaa!! a parte aca va a estar mas cara seguro!

Adidas no tiene camisetas para que los de River no usen el desscuento. Es la posta

No me extrañaria, por algo casi siempre la ropa va para los Just for Sport qque son franquicias de Adidas.

Quiero un adidas en Caballito la concha de la lora!!

Es franquicia?

Llega a Argentina: Netshoes - Sin límites entre el deporte y vos

Sii cuando compre la campera negra en el Abasto los empleados me dijieron que ellos tienen la ropa antes porque son Franquicias.

Acá la podes comprar por Internet a precio oficial, $349, tienen todos los talles, te la mandan a tu casa, sale 30p el envió creo. Es seguro, yo compre varias veces y todo bien.

SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - RP A JSY

Por retiro tenes calle Florida, que hay muchos locales donde la podes conseguir.

Ahora que miro bien la campera es distinta en estas dos fotos :S http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319260_2531128276584_1204806869_3258121_1029578053_n.jpg
(OT) Campera 110 años ?. Edit - Taringa!

Gracias…!!!

Mira vos, no lo tenia.

alguno sabe algun lugar que la tengan SI O SI a la tricolor? vuela como los buzos? nosotros que somos de un pueblito no sabemos bien la movida :lol:

la capital de la provincia de bs as…q verguenza q somos dios mio!!

Cuanto le sale a Adidas la confección de una camiseta (o de cualquier prenda de River)??? Centavos de dólar. Empezando por las miserables pagas a menores de edad que laburan clandestinamente en sus talleres de China y Nigeria.

Aunque ofrezcan el “increíble descuento” del 15% salen ganando por un amplio márgen.

No es novedad, no creo que las camisetas salgan mas de $70 fabricarlas. (Y no se si es muho $70)

Si, es mucho.
Pasa que tiene muchos viajes, procesos, empleados.
Es decir, estas pagando, a los empleados, a los que lo transportan, a los curritos de la aduana, a la remodelacion del negocio, a las propagandas de la tele, etc.

La camiseta costara menos de 10 pesos para mi.

Vieron que Estudiantes va a tener adidas tambien? Sera por eso que ponen un adidas en La Plata, en otro lado no existe EDLP. :twisted:

Tengo ropa original de Adidas hecha en: Argentina, Brasil, China, Nigeria y Tailandia.

Son unos ladris.

Cuanto cotizan los shorts con bolsillos? Hay de esta nueva línea o tengo que buscar de modelos anteriores?