Indumentaria 2011-2012

Blancacon la banda roja como la Adidas Original y con las tipografias de RIVER PLATE atras en rojo o negro seria orgasmica.

Igual fija que te la compras

No esta si que no me la compro. Igual le mande un mail a mi tia preguntandole si la veia alla en EEUU porque vive alla, asique si la ve seguro me la compro y a fin de año cuando la vea me la da :smiley: Pero no gastaria yo en esa campera.

venden la tricolor a 430…
River Plate Indumentariaj | Facebook

O sea, no entiendo esta en los negocios a 350 tan pelotuda es la gente?

Y Luchito vos ya tenes la tricolor?? :roll:

No. Por que la carita?

cual era la pagina esa donde vendian camperones y otras cosas de river ? creo q era una pag china o yanki…

Argentina - Compra jerseys, camisetas y equipo de Argentina en TiendaFutbolMundial.com.

Perdon alguien sabe donde venden esta? la quiero comprar

Chomba River Plate -modelo Exclusivo - - $ 320,00 en MercadoLibre

No puede ser TAN linda la tricolor!

jajaj terrible zurdito dice que no le gusta y que ni en pedo gasta guita en eso, PERO LE PIDE A LA TIA QUE SE LA REGALE.

Hermosa.


El sábado la tenía uno, me parece horrible.

A esa la vi contra quilmes este torneo, no parecía tan fea.

:lol::lol::lol: Sii viene de arriba no me voy a negar:P

gente la tricolor cuanto esta alla en capital? porque en internet te la venden a 500 pesos

me tiran un par de locales q la vendan?? no se por retiro o esa zona…hay algun shoping?


me siento un campesino de mierda!!! no puede ser q no la vendan aca!

Aca se vende en los locales adidas y los locales de deportes a 350, donde seguro seguro este no se, pero esta a ese precio.

gracias!! en q shoping hay un local adidas??

En todos, el tema es que adidas suele no tener camisetas :mrgreen: los locales como just for sport por ejemplo si. Por eso ahora que venga alguno que la tenga clara con esa zona y que te diga.