Indumentaria 2011-2012

Existe algun short rojo?

ah mira es del futuro boludooOO!

Terrible polar

La rompe este polar,la rompe.


Metete el no me gusta en el orto pillo .

11/12

Alguno sabe donde conseguir el polar de esta temporada?

Ya hace calor para usar polar.

La ropa no se usa una sola temporada santi.

jaja exactamente, me lo quiero comprar para que no me pase lo mismo que me paso con la campera de acetato roja y blanca, como hacia calor no me la compre y despues no la consegui mas!

En el Abasto tenés los negros a $180 y en frente hay un ADIDAS grande que vende los grises al mismo precio.

Yo tengo la violeta de niño, tremenda. Y me debe haber salido $110 :stuck_out_tongue:

Miren esto gente, a la venta en EEUU:
Facebook


http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319260_2531128276584_1204806869_3258121_1029578053_n.jpg

Cuando llegan aca no sabes?

Aca en Mdq me dicen que no esta mas la nueva. Un conocido la quiere comprar para hacer un regalo, hay algun sitio “oficial” de Adidas o River que la venda por internet?

Esto es de no creer, como nos ven la cara. Sacan la indumetnaria en todo el mundo antes que en el lugar del club que proviene y cuando sale aca sacan 20 en cada Adidas. LA PUTA QUE TE POARIO

Hoy en la facu le vi a uno la tricolor, la rompee. Ni las publicidades hacen que sea fea la camiseta

mañana en la canje seguro me la compro (si es que hay)

Vos te compras las camisetas porque te gustan o porque no las tiene nadie?.

A mi me chupa un huevo que la tenga medio pais, MEJOR, mas camisetas de River en la calle, o vos cuando ves a alguien con una camiseta de River en la calle decis “uh la puta madre, este tambien la tiene”, yo me pongo contento, ojala se vendan 500.000 tricolores y 500.000 de los 110 años.

Esa campera roja es nefasta, tendria que ser blanca.